Cadete Autonómico Masculino

El cadete de Villamuriel sufrió un duro correctivoPlásticos Magonsa Villamuriel 53 – Agustinos Eras 102

Dura derrota para un Plásticos Magonsa Villamuriel que afrontaba esta primera jornada de la segunda fase de la Liga Autonómica con muchas ganas pero poca intensidad defensiva, lo cual llevo a los leoneses a superar el centenar de puntos.

El partido se presentaba difícil ya que el rival es, sin ninguna duda, uno de los favoritos a liderar el grupo puesto que viene de competir en el grupo especial junto a los mejores equipos de Castilla y León.

No obstante, los cerrateños afrontaban el choque con ganas, aunque pasada la primera mitad del encuentro ya no había prácticamente nada por decidir ya que la diferencia en el marcador superaba la treintena de puntos.

Por otra parte, el descanso sirvió a los locales para incrementar la actitud defensiva hasta el punto de conseguir competir al fuerte conjunto de Agustinos y reducir diferencias en el electrónico. Sin embargo, todo ese trabajo se desvaneció cuando el Plásticos Magonsa hizo rotación en algunos de sus jugadores, tal y como expresa el resultado final del partido.

En definitiva, fuerte correctivo para un Plásticos Magonsa Villamuriel que debe mejorar mucho si desea plantar cara el próximo fin de semana en el derbi frente a Filipenses.

Crónica CB Villamuriel


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.