pret-cadete-cbpalencia-cbvillamuriel-1415-01CB Villamuriel 69 – CB La Flecha 53

El CB. Villamuriel cadete autonómico masculino lograba imponerse el pasado sábado por 69 a 53 al CB. La Flecha en el partido de ida de la eliminatoria que da acceso a la disputa de la Liga Regular de Primera División compuesta por los ocho mejores equipos de la comunidad. El encuentro, que no se resolvió hasta el último cuarto al que se llegaba con 40 – 38 en el marcador, sirvió además para que el club cerrateño mostrara su agradecimiento con la entrega de una camiseta así como un ramo de flores y varias fotografías a Pastelería Polo por el patrocinio del conjunto.

El partido comenzó con el CB. Villamuriel muy bien plantado en defensa lo que le permitía controlar el encuentro pese a que el desacierto de cara al aro impedía que los locales consiguieran distanciarse en el marcador. Esta situación provocó que en el segundo cuarto los vallisoletanos aprovecharan un bajón de intensidad en su rival para tomar la delantera y llegar al descanso con un resultado de 26 – 29.

El tercer cuarto estuvo marcado por las numerosas faltas señaladas que rompían el ritmo del partido si bien la igualdad en el electrónico se mantenía hasta el punto de llegar con un apretado 40 – 38 y una mínima ventaja del CB. Villamuriel al último cuarto. La buena defensa de los cerrateños, que les servía de base para armar rápidos contraataques, les permitiría aumentar la ventaja en el marcador hasta los 16 puntos con los que se llegaba al final de los últimos 10 minutos de juego siendo el resultado del encuentro 69 – 53.

Así pues un importante paso el dado por el CB. Villamuriel de cara a poder disputar la Liga Regular de Primera División aunque aún queda el partido de vuelta donde el CB. La Flecha de seguro no se lo pondrá nada fácil. El trabajo duro tiene sus recompensas y esta semana toca trabajar intensamente para preparar el encuentro del próximo sábado ya que de nada sirve confiarse y echar por tierra el trabajo realizado durante los últimos meses.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.