pret-cadete-cbpalencia-cbvillamuriel-1415-13CB La Flecha 81 – CB Villamuriel 67

El CB. La Flecha llevó la batuta del encuentro a sabiendas de que no solo les valía con la victoria teniendo en su base A. Morchón y en su pívot I. Gago sus jugadores más destacados. La mala defensa de los cerrateños y su precipitación, pareciendo por momentos ser ellos quienes se jugaban el pase y no quienes partían con ventaja, les llevaban a no realizar un juego claro y a cometer numerosos errores.

Tan solo momentos puntuales de intensidad que permitían al CB. Villamuriel correr y dar velocidad al balón evitaban que el partido se les fuera totalmente de las manos llegando al descanso con un resultado de 40 a 26, tras un primer cuarto que había finalizado 17 a 10, lo que hacía que los últimos veinte minutos supusieran prácticamente un nuevo partido en el que ambos conjuntos partían de cero.

La segunda mitad mantuvo un guión similar donde el empuje de Andrés y el atrevimiento entrando y recibiendo faltas de Alonso permitían a los cerrateños continuar salvando la ventaja obtenida en el partido de ida si bien al límite ya que por mucho que lograban encarar el aro el balón no acababa de querer entrar.

El último cuarto arrancaba con un marcador de 57 a 42 lo que llevó a un final de encuentro donde la balanza pudo decantarse a favor tanto de uno como de otro equipo. El CB. Villamuriel supo mantener la cabeza dentro del encuentro para evitar cualquier reacción de su rival que pudiera poner en peligro el pasar la eliminatoria logrando que pese a caer derrotado finalmente por 81 a 67, el CB. La Flecha no lograra la renta necesaria para superar la ventaja obtenida por los verdinegros en el encuentro de ida.

Una eliminatoria a doble partido muy reñida que finalmente se saldó de manera favorable para el CB. Villamuriel tras dos disputados encuentros donde ambos conjuntos demostraron el por qué de haber llegado a ser quienes disputaran estos encuentros después de finalizar como líderes de sus respectivos grupos.

Anotadores:

CB Villamuriel: Adrián (1), Alonso M. (2), Marcos (4), Alonso (37), Víctor (2), Sergio (8), Andrés (6), Pedro (7), Álvaro (0), Jorge (-), David (-) y Guille (-).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.