El cadete
El cadete “B” de Maristas no pudo con el “A” leonés. Foto Rubén Moro (PalenciaBasket.com)

CD Maristas “B” 56 – Agustinos Eras “A” 87

El cadete “B” del C.D. Maristas acabó la temporada con una derrota en casa, por 56 a 87, frente a Agustinos Eras “A”.

Los palentinos comenzaron con mucha seriedad e intensidad en defensa, esto, sumado a ataques fluidos les permitía ganar el primer periodo por 15 a 13. El segundo cuarto mantuvo la misma línea, los locales demostraban que tienen nivel para competir con cualquier equipo, manteniendo la igualdad en el marcador frente al líder, hasta el minuto 16. A partir de ahí, una desconexión total del partido, les lleva a encajar un 0-14 hasta el final de la primera parte.

Tocaba, como en la mayor parte de la temporada, reaccionar y remontar, y los chicos entraron concentrados y redujeron la distancia hasta los 8 puntos, metiéndose de nuevo en el partido. Pero de nuevo, llegó otra “pájara” en su juego y los leoneses consiguieron otro parcial de 0-12 que rompía el encuentro. A partir de ahí, en el último cuarto los visitantes aumentaron progresivamente la ventaja en el marcador hasta llegar al 56 a 87 final.

Anotadores:

CD Maristas “B”:Álvaro (16), Edu (4), Carlitos (6), Óscar (0), Sergio (2), Carlos (2), Jorge (6), Fran (20), Quique (0), Represa (0).

Agustinos Eras “A”: García (7), González, M. (1), González, A. (16), López (8), Llamas (11), Borge (12), Red (19), Alonso (8), Díez (5), Cachón (0).

Galería de imágenes Rubén Moro (PalenciaBasket.com)