El cadete
El cadete “B” de Maristas no pudo con el “A” leonés. Foto Rubén Moro (PalenciaBasket.com)

CD Maristas “B” 56 – Agustinos Eras “A” 87

El cadete “B” del C.D. Maristas acabó la temporada con una derrota en casa, por 56 a 87, frente a Agustinos Eras “A”.

Los palentinos comenzaron con mucha seriedad e intensidad en defensa, esto, sumado a ataques fluidos les permitía ganar el primer periodo por 15 a 13. El segundo cuarto mantuvo la misma línea, los locales demostraban que tienen nivel para competir con cualquier equipo, manteniendo la igualdad en el marcador frente al líder, hasta el minuto 16. A partir de ahí, una desconexión total del partido, les lleva a encajar un 0-14 hasta el final de la primera parte.

Tocaba, como en la mayor parte de la temporada, reaccionar y remontar, y los chicos entraron concentrados y redujeron la distancia hasta los 8 puntos, metiéndose de nuevo en el partido. Pero de nuevo, llegó otra “pájara” en su juego y los leoneses consiguieron otro parcial de 0-12 que rompía el encuentro. A partir de ahí, en el último cuarto los visitantes aumentaron progresivamente la ventaja en el marcador hasta llegar al 56 a 87 final.

Anotadores:

CD Maristas “B”:Álvaro (16), Edu (4), Carlitos (6), Óscar (0), Sergio (2), Carlos (2), Jorge (6), Fran (20), Quique (0), Represa (0).

Agustinos Eras “A”: García (7), González, M. (1), González, A. (16), López (8), Llamas (11), Borge (12), Red (19), Alonso (8), Díez (5), Cachón (0).

Galería de imágenes Rubén Moro (PalenciaBasket.com)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.