Filipenses, en una imagen de la pasada temporadaFilipenses será hoy el único representante palentino que juegue, en una jornada en la que las categorías autonómicas y la Primera Masculina, descansarán con motivo del puente de El Pilar y las concentraciones de la selecciones autonómicas de Castilla y León.

Las chicas de Quique Megido abren hoy la temporada ante un rival, Zaratán Basket Las Contiendas, que la temporada pasada concluyó en novena posición, justo dos puestos por debajo de las palentinas y en una nueva temporada marcada por la crisis.

La Primera Femenina, igual que en el resto de categorías, presenta la novedad de las nuevas medidas de la cancha, que ya veremos como afecta al juego en estas categorías aunque como nos indicaba el técnico palentino esta semana en la entrevista que le dedicamos, “no creo que nos vaya a afectar mucho, nos basamos más en otras cosas“.

Y es que ver a Filipenses da gusto, un equipo que derrocha trabajo, que pueden salirle bien las cosas en ataque o en defensa, pero que siempre o casi siempre, se deja la piel en la cancha y es obligado reconocer el buen trabajo que se realiza en la base del equipo.

Hoy a partir de las 18:30 h., en el Blanca de Castilla, será la oportunidad de ver en directo a Filipenses, con un equipo renovado, caras nuevas, retorno de jugadoras, y la vuelta del máximo representante del baloncesto femenino palentino.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.