Quesos Cerrato Palencia, mejor club de Castilla y León

El baloncesto palentino ha disfrutado esta temporada con uno de sus mejores años, con un equipo, Quesos Cerrato Palencia que ha echo vibrar y disfrutar a la afición palentina en la Adecco Oro, pero también los más pequeños, equipos como el Junior del CB Palencia o el CD Maristas cadete, ambos en categoría masculina, han acabado la temporada entre los cuatro primeros.

Hace ya unas semanas se conocía que Antonio Antolín había sido designado como mejor directivo del año para la Federación de Baloncesto de Castilla y León, un premio no solo para el presidente del CB Palencia sino para toda la directiva que dirige el conjunto capitalino que tiene a su cargo a más de 400 niños y niñas que disfrutan del basket en colegios o en los equipos autonómicos, organizando con gran éxito una nueva Final a 4, en esta ocasión en categoría junior.

Pero el baloncesto palentino recibirá otro premio, el del Quesos Cerrato Palencia, elegido por la Federación de Baloncesto de Castilla y León como mejor equipo de la comunidad tras el gran éxito del equipo palentino que ha realizado la mejor temporada de su historia logrando clasificarse segundo en la liga regular de la Adecco Oro, finalista por el ascenso a Liga Endesa y subcampeón de la Copa Príncipe.

Próximamente la Federación anunciará la fecha de la gala en la que estarán presentes los representantes del baloncesto palentino.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.