Pantalla con la lista de partidos. Imagen de la aplicación FEB
Pantalla con la lista de partidos. Imagen de la aplicación FEB

Tras los cambios sufridos para esta temporada por la web de Baloncesto en Vivo, cambio de look y funcionamiento, con diseño adaptado para móvil, llega la app oficial de la FEB para poder seguir los encuentros de Baloncesto en Vivo a través de los smartphones.

Hasta ahora existía una aplicación independiente que funcionaba muy bien, pero los cambios sufridos, la han echo que no funcione correctamente por lo que la aparición de esta app oficial, cubre por fin ese hueco.

La aplicación hace lo que dice, muestra la misma información que la web de Baloncesto en Vivo, una pantalla principal con todos los partidos que se están disputando o se van a disputar, tanto de Adecco Oro, Plata, Liga Femenina y LF2, EBA, y desde ahí se puede acceder a cada partido.

Cuando se entra en la ficha del partido se pueden ver los datos principales de cada jugador, puntos, rebotes, asistencias y faltas personales, una pestaña con la que seguir el jugada a jugada, el ranking del partido y las estadísticas completas de los dos equipos.

En fin, se da la bienvenida a esta aplicación oficial, pero lo que tiene que mejorar es el rendimiento y funcionamiento del Baloncesto en Vivo en general, sin cortes, con actualización casi instantánea, cosas importantes para todos aquellos que no pueden seguir el partido en directo y tampoco en FEBTv.

Se puede descargar la aplicación desde este enlace (Versión Android) y desde este enlace en la versión Apple.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…