El Ayuntamiento de Palencia ya conoce todas las ofertas presentadas para la reforma del Pabellón Marta Dominguez y hay una elegida de la que estudiarán toda la documentación presentada.

Ayer se abrían todas las ofertas presentadas y la de la empresa Luis García Cabeza ha sido la que mayor puntuación ha obtenido con un importe de 2.027.000 de euros a los que hay que añadir los impuestos pertinentes.

Camera 360

Se trata de una constructora con sede en Andalucía y según explican desde el Ayuntamiento, la empresa tendría una amplia experiencia en obra pública.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha querido insistir el la importancia de llevar adelante el proyecto cuanto antes para que la obra esté terminada en torno al 30 de septiembre o las primeras fechas del mes de octubre, porque según señalaba el alcalde en los medios “no solo nos jugamos que nuestro equipo pueda jugar en ACB, sino que también nos jugamos que Palencia esté en la primera línea en cuanto a dotaciones deportivas y el resto de las especialidades deportivas pueda sacarlo adelante“. Además Polanco decía “que apostar por el ascenso en diferido es apostar por el no ascenso“.

Según parece la empresa andaluza podría estar en disposición de iniciar las obras inmediatamente pero para ello el Alcalde de Palencia debe conseguir el apoyo de alguno de los grupos de la oposición o las abstención de alguno de ellos en la próxima Junta de Gobierno Local.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…