El Ayuntamiento de Palencia será de nuevo testigo de la presentación de la Copa Princesa que disputarán este viernes 29 de Enero a las 21 h. el Quesos Cerrato Palencia y Melilla Baloncesto, los dos mejores equipos de la primera vuelta y actuales primer y segundo clasificado de la LEB Oro.

El Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, el presidente del Quesos Cerrato Palencia, Gonzalo Ibañez, como anfitriones de la Copa, el presidente de la FBCYL, Carlos Sainz, y sobretodo, el embajador de la FEB, Fernando Romay que regresa a Palencia un año después, serán los encargados de presentar ante los medios de comunicación esta nueva edición de la Copa que por primera se jugará bajo la denominación de Copa Princesa.

Imagen de la presentación de la Copa Príncipe con Alfonso Polanco a la derecha y Gonzalo Ibañez a la izquierda
Imagen de la presentación de la Copa Príncipe con Alfonso Polanco a la derecha y Gonzalo Ibañez a la izquierda

Además de la presentación de la Copa que llegará a Palencia mañana se presentarán los actos paralelos a la Copa que tendrán como protagonista a Fernando Romay.

Así, el mismo miércoles nada más concluir la presentación de la Copa, Romay visitará las instalaciones de Agropal en el Polígono donde realizará una firma de autógrafos a partir de las 12:30 h. Ya por la tarde, Fernando Romay realizará un clinic para las categorías inferiores en el Pabellón del Colegio Maristas.

El jueves el propio Fernando Romay, acompañado por Gonzalo Ibañez, visitará el Servicio de Pediatría CAUP del Hospital Río Carrión y el sábado a partir de las 10:30 h. Victor Mas (responsable arbitral de la FEB) dará una charla técnica a árbitros y entrenadores en el Colegio Filipenses.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.