El equipo que dirige en el Euro Jam 2012 Natxo Lezkano volvió a vencer a Kansas esta vez con el refuerzo del NBA Kevin Seraphin recién llegado de los juegos de Londres.

A Lezkano le quedan todavía tres partidos másNatxo Lezkano volvió a vencer en el encuentro de este domingo pasado ante el Kansas, esta vez por mayor diferencia, 79 a 60 y gracias en parte al refuerzo de Kevin Seraphin que anotó 16 puntos durante el encuentro.

El pabellón Pierre de Coubertain, con cerca de 2000 personas en las gradas, disfrutó con la victoria del combinado francés y más gracias a la presencia del jugador de la NBA, Seraphin.

A pesar de contar con el experimentado jugador y con la baja de tres hombre en el equipo norteamericano, los franceses no lograron despegarse hasta el último periodo ya que al final del tercer cuarto los de Lezkano solo vencían por 55 a 50.

Un parcial de 10 a 2 rompió completamente el partido ante los jóvenes norteamericanos y con 7 puntos de Seraphin en este último periodo, la victoria se quedó para los franceses.

Este lunes, los de Lezkano se enfrentaban a la Universidad de Virginia, el Martes de nuevo contra el mismo equipo para cerrar el miércoles y jueves frente a Colorado en una intensa semana.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.