Quique Megido se perfila como el entrenador que dirigirá al combinado Sur, y al que puedes seguir votando en la web de la Primera Femenina. Mónica Bravo y Patricia Antolín serán las representantes palentinas en el evento del próximo 7 de Enero.

Logo del All Star 2012 de LeónEl Grupo Noroeste de la Primera Nacional Femenina en el que se encuentran representados los equipos de Cantabria, Galicia, Asturias y Castilla y León, está a punto de celebrar el primer All Star de la competición, un evento que reunirá a las mejores jugadoras de los equipos de la Primera Femenina y que se celebrará el próximo 7 de Enero a las 17 h. en el Pabellón de la Universidad de León.

La selección de las jugadoras la realizarán los entrenadores de cada equipo, proponiendo dos jugadoras cada uno. Mónica Bravo y Patricia Antolín, han sido las elegidas para representar a Filipenses Baloncesto, jugadoras que competirán por el combinado Sur, esta última tendrá su segundo reconocimiento tras haber sido elegida como la mejor jugadora de baloncesto de la Delegación de Palencia en la reciente Gala del Deporte palentino.

Quique Megido es uno de los posibles entrenadores para dirigir al combinado Sur, y en estos momentos es el mejor situado para dirigir el partido aunque en dura pugna con el entrenador de San Isidro. Puedes votar a Quique Megido en la web de la Primera Femenina hasta el 5 de Enero a las 12 horas.

Tras la disputa del encuentro tendrá lugar la Reunión Técnica de los Entrenadores de la Liga. Una gran iniciativa del basket femenino.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.