CB Palencia alevín. Foto CB PalenciaCB Palencia alevín. Foto CB Palencia
CB Palencia alevín. Foto CB Palencia
CB Palencia alevín. Foto CB Palencia

Los pequeños “grandes” jugadores del CB Palencia ganaron un partido muy dificil contra Filipenses en el Pabellón de Campos Góticos.

El partido comenzó con bastante igualdad y muchos nervios por parte de ambos equipos, pero el equipo visitante logró varios parciales que le hicieron irse en el marcador de 17 puntos.

Pero los bravos jugadores morados no se dieron por vencidos y lucharon sin bajar los brazos en ningún momento.
A base de pundonor y calidad, lograron remontar en el último periodo, donde consiguieron ponerse por delante hasta el resultado final 63 – 60.

Con esta victoria se proclaman campeones de la 1ª Liga Alevín Federada de Palencia, ya que es un formato nuevo en esta temporada, y que les clasifica para el Sector a celebrar en Bejar.


Comentarios de Facebook

  • Alfredo

    Me parece LAMENTABLE que una liga en la que deberian jugar los colegios y las escuelas, se conviertan en selecciones de clubs, donde normalmente el clubs que mas colegios tenga, en este caso el CBPalencia, si no hace las cosas muy mal, ganara con facilidad la “liga”

  • Pepe

    Primero hay que informarse, esta liga está pensada por la Fbcyl precisamente para que jueguen los clubs, no sólo los colegios, ya que estos chicos son los futuros equipos autonómicos.
    El formato antigüo sólo permitía que al sector de Bejar fueran equipos escolares y había un nivel bastante bajo, por esa razón la Fbcyl quiere con esta nueva liga, que vayan a Bejar los mejores equipos alevines de Castilla y León.
    (Palabras textuales de los representantes de la Federación de Baloncesto de C. y L.)

  • Mario

    Esta liga es la antesala de una futura categoría Alevín autonómica.

  • Infortathor

    NO VA A HABER UNA CATEGORIA ALEVIN AUTONOMICA, os lo digo así de claro, la Federacion no va a promover una Liga Autonomica en categoría Alevin, para eso hacen esto.

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.