CB Palencia inicia la temporada con derrotaAgustinos Eras 74 – Agua de Mar CB Palencia 63

Primer partido de la Copa Castilla y León en el que el Agua de Mar C.B. Palencia no pudo traerse la victoria de tierras leonesas tras disputar un encuentro muy irregular frente Agustinos Eras, un equipo joven que jugó a un ritmo muy alto y que sorprendió a los morados.

Los palentinos salían bien al campo alcanzando rentas de en torno a los 5 puntos, pero en los últimos instantes del primer cuarto los locales daban la vuelta al marcador gracias a varios contraataques debido a las numeras pérdidas de los nuestros. A partir de ese momento los locales mandaron en el marcador el resto del partido repitiéndose las mismas acciones continuamente: defensa intensa de los leoneses, pérdida de balón de los palentinos y contraataque de los jugadores locales.

De este modo se llegó a una máxima diferencia de 16 puntos al final del tercer período que hacían presagiar la victoria de Agustinos Eras. Sin embargo, en el último acto los nuestros no bajaron los brazos y consiguieron reducir las distancias hasta un 68-61 a falta de tres minutos para el final, pero de nuevo las pérdidas de balón en los pases y los consiguientes contraataques dieron al traste con cualquier esperanza de remontada.

El próximo fin de semana no hay competición al ser fiesta nacional, por lo que el Agua de Mar C.B. Palencia volverá a jugar el sábado 19 a las 20h en el Campo de la Juventud contra Universidad de Salamanca en lo que será su debut como locales.

Anotadores:

Agustinos Eras: Álvarez (3), Rodríguez (17, 1 triple), Fidalgo (10), Fernández (5) y Alonso (-) –cinco inicial- Valdespina (2), Nava (4), Huerga (10), Marcos (11, 1 triple), Martínez (8, 2 triples), Martínez (4) y Jaurena (-).

Agua de Mar CB Palencia: Benja (1), Dani (4), Quique (4), Ricky (16) y Fran (11) –cinco inicial- Pablo (-), Diego (1), Paco (12, 1 triple), Luis (-), Alfredo (2) y Antonio (12)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.