El rebote fue un problema para el Agua de Mar
El rebote fue un problema para el Agua de Mar

Agua de Mar CB Palencia 60 – Universidad de Salamanca 76

Derrota del Agua de Mar C.B. Palencia en su debut en casa en esta Copa Castilla y León por 60-76 frente a Universidad de Salamanca, en un partido que los salmantinos dominaron de principio a fin.

Hoy por hoy USAL es un equipo muy superior al CB Palencia, con una altura y un juego interior frente al que los palentinos poco pueden hacer. Así quedó reflejado sobre todo en el primer y tercer cuarto, donde los charros conseguían un gran número de rebotes ofensivos y por otra parte ponían continuos tapones a los morados; de esta forma se iba haciendo brecha en el marcador.

La máxima diferencia llegó al final del tercer cuarto con un abultado 31-62, pero en el último período el Agua de Mar C.B. Palencia tiró de casta y luchó hasta el último segundo con una defensa muy dura consiguiendo maquillar el resultado hasta el 60-76 final.

Justa victoria de Universidad de Salamanca que se perfila como el equipo a batir en esta temporada, una temporada en la que los nuestros tendrán que trabajar mucho para cosechar resultados positivos.

Anotadores:
Agua de Mar CB Palencia: Diego (-), Dani (4), Quique (5), Luis (4) y Ricky (25) -cinco inicial- Pablo (10, 1 triple), Benja (6), Paco (2), Mochi (-), Alfredo (-) y Mario (2).

Imágenes del encuentro


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…