El rebote fue un problema para el Agua de Mar
El rebote fue un problema para el Agua de Mar

Agua de Mar CB Palencia 60 – Universidad de Salamanca 76

Derrota del Agua de Mar C.B. Palencia en su debut en casa en esta Copa Castilla y León por 60-76 frente a Universidad de Salamanca, en un partido que los salmantinos dominaron de principio a fin.

Hoy por hoy USAL es un equipo muy superior al CB Palencia, con una altura y un juego interior frente al que los palentinos poco pueden hacer. Así quedó reflejado sobre todo en el primer y tercer cuarto, donde los charros conseguían un gran número de rebotes ofensivos y por otra parte ponían continuos tapones a los morados; de esta forma se iba haciendo brecha en el marcador.

La máxima diferencia llegó al final del tercer cuarto con un abultado 31-62, pero en el último período el Agua de Mar C.B. Palencia tiró de casta y luchó hasta el último segundo con una defensa muy dura consiguiendo maquillar el resultado hasta el 60-76 final.

Justa victoria de Universidad de Salamanca que se perfila como el equipo a batir en esta temporada, una temporada en la que los nuestros tendrán que trabajar mucho para cosechar resultados positivos.

Anotadores:
Agua de Mar CB Palencia: Diego (-), Dani (4), Quique (5), Luis (4) y Ricky (25) -cinco inicial- Pablo (10, 1 triple), Benja (6), Paco (2), Mochi (-), Alfredo (-) y Mario (2).

Imágenes del encuentro


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.