Pocas novedades en el Aguas de Mar CB PalenciaEl Aguas de Mar CB Palencia abre los amistosos de pretemporada este sábado, un primer encuentro de pretemporada en el que los de Alberto Padilla se enfrentarán al Fundación Baloncesto Valladolid Junior que compite en la liga autonómica.

El equipo palentino presentará pocas novedades en cuanto a la configuración de la plantilla, una plantilla, que a las órdenes de Padilla, se ha dedicado principalmente durante estas primeras jornadas de entrenamiento, al aspecto físico sin descuidar el contacto con la cancha.

Hoy, ante Fundación Baloncesto Valladolid, será un encuentro de pruebas y de sensaciones de cara a una temporada que comenzará el último fin de semana de este mes.

El encuentro dará comienzo a las 19:30 h. en el Pabellón del Campo de la Juventud.

Por otro lado, otros equipos también han comenzado a disputar amistosos, como el CB Villamuriel y el CD Maristas infantil, que disputaron en la tarde de ayer un amistoso en la localidad cerrateña.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.