_MG_3221.JPGAgua de Mar CB Palencia 59 – Universidad de Burgos 79

El Agua de Mar-CB Palencia cayó frente a la Universidad de Burgos, uno de los equipos más fuertes de la competición. Los palentinos realizaron un partido digno, teniendo en cuenta que volvían a sumar 5 bajas en sus filas y así es muy difícil optar al triunfo contra conjuntos tan completos como el rival de esta jornada.
Los morados aguantaron bien hasta el descanso. Los visitantes siempre llevaban la delantera en el marcador (11-17 en el primer cuarto) pero los locales se agarraban al partido a base de garra y de intensidad defensiva. Después de los veinte primeros minutos, 24-36 para los universitarios.
En la reanudación del encuentro, los palentinos notaban el cansancio y ya no podían frenar la superioridad burgalesa que, poco a poco, iba sentenciando el choque (30-55 al terminar el tercer cuarto). Sin embargo, los morados sacaron fuerzas de flaqueza y, al menos, consiguieron ganar el parcial del último cuarto (29-20) para dejar una buena imagen sobre la cancha a pesar de la diferencia final en el luminoso (59-75).
En resumen, clara y merecida victoria de la Universidad de Burgos que superó en todos los aspectos a los palentinos. Por otro lado, el Agua de Mar-CB Palencia está muy mermado de efectivos, con numerosas bajas en todas sus líneas. Sólo queda intentar recuperar algunos jugadores para poder competir en lo que resta de temporada y seguir dando continuidad a los más jóvenes de la plantilla

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (12), Dani (-), Paco (3), Quique (10), Fran (6), Ángel (18), Víctor (6), Bruno (2) y Luis (2).

Universidad de Burgos: Vivar (10), Santamaría (-), Ibarguren (8), Molinero (4), Bartolomé, J.M. (15), Valles (5), Arnaiz (16), Díaz (7), Soria (10) y Bartolomé, J.B. (-).

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…