Para los que formamos la web Baloncesto con P ha sido un privilegio poder conocer y hablar con una de los mejores jugadores que han pasado por Palencia Baloncesto en todos sus años de existencia, Carles Bravo, el gran capitán que durante seis temporadas fue el referente del conjunto palentino ofreciendo a Palencia parte de los mejores momentos de su historia. Carles ha confiado en Baloncesto con P para publicar su carta de despedida de las canchas, pero nos volveremos a ver seguro, en una cancha de baloncesto o paseando por las calles de Palencia, que para siempre será también su ciudad. ¡Gràcies Carles! ¡Gràcies Noemí!


Hacía ya tiempo que tenía pendiente esta carta, pero por una cosa u otra no me decidía a escribirla y hoy ha llegado el momento.

Después de toda una vida detrás de una pelota y de recorrer kilómetros y kilómetros por toda España, “hemos” decidido dejar esta increíble profesión vinculada a este maravilloso deporte que es el baloncesto. Digo “hemos”, porque en todo este tiempo hemos pasado de ser dos a ser cuatro y entre todos hemos decidido que se nos hacía muy cuesta arriba empezar una nueva etapa en un nuevo club y una nueva ciudad y que era el momento para volver a casa con nuestras familias.

Han sido años fantásticos llenos de anécdotas, vivencias, alegrías, tristezas y dentro de todas ellas me quedo con todos los amigos que van a quedar para siempre junto con un conjunto de valores que éste deporte te da para que los pongas en práctica tanto dentro como fuera de las pistas.

Gran parte de todo, es gracias como no a mis padres, que cuando tenía 16 años me dieron ese empujón de ánimos y de muchas otras cosas para que fuera a Badalona a entrenar y siempre me han apoyado en todas mis decisiones. Gracias Papás!!!!!!

Noemí, sin ti a mi lado, nada de todo esto hubiera sido posible y cuando digo nada es nada, ni baloncesto ni tendría la maravillosa familia que tengo. Mil gracias. Te Quiero.

Peques, gracias por conseguir que llegara siempre con una sonrisa en la boca a casa, pasara lo que pasara en el partido. Os Amo.

Entrenadores, compañeros de equipo, rivales, de todos me llevo algo positivo, ha sido un placer compartir todo esto con vosotros.

Aficiones para las que he jugado todo este tiempo, gracias por vuestro apoyo que es tan importante para el jugador allí abajo, voy a mencionar a dos peñas que han marcado un poco más nuestras vidas tanto en Palencia, como en Logroño, Peña Basket Morao y Peña el Mate os queremos.

Si nos dejamos a alguien también muchas gracias y no me enrollo más, salud y suerte para todos los que empiezan la liga ésta semana y como no, siempre nos veremos cerca de donde haya una pista de baloncesto.

Hasta pronto

                                                                                                          Carles y familia