Las junior cayeron con lógica ante Dueñas

Final Liga Escolar Provincial de Palencia Cadete Mixto

Ados 20 – Eldana Dueñas 104

Como era previsible, se impuso la “lógica” y el equipo de Dueñas demostró ser superior en todo momento.

Poco se puede decir de una final en la que un equipo es enteramente femenino y el otro masculino. Por parte del Ados, demostraron mucho orgullo sin sentirse inferiores.

Felicitarlas por llegar a la final y felicitar a los chicos de dueñas desde el CD A2 Aguilar.

Anotadoras:

Paola Martín 6 – Cecilia Merino 6 – Marta Bravo 2 – Beatriz Castro 2 – Lina Blume 2 – Marina Muñiz 2.

Galería de Imágenes

Liga Escolar Cantabria

Bezana Soto 61 – Ados 51

Buen partido del Ados pese al resultado. Nuestras jugadoras mantuvieron el tipo durante todo el partido disputándole hasta los últimos minutos. Destacar el buen hacer de Andrea Vañes con 15 puntos secundada por Claudia Malanda, en el rebote y Ángela Vañes en la dirección.

Anotadoras:

Andrea Vañes 15 – Claudia Malanda 14 – Angela Vañes 9 – Eva González y María Diaz con 4 – Eva Mínguez con 2

Liga Junior Cantabria

Ados 68 – Piélagos “B” 57

El A2 logró una grandísima victoriaNos disputábamos el primer puesto de la clasificación y Piélagos planteó un partido físico y muy bronco (con una técnica al jugador nº 16, con malos modos desde el principio del partido y 2 a su entrenador, David Cobo, por protestas reiteradas a los árbitros), lo que provocó que el encuentro por momentos fuese un “correcalles” saliendo perjudicado el equipo local que vio reducida la ventaja del primer parcial, perdiendo el segundo y quedando a 2 puntos Piélagos al descanso.

Al empezar la segunda parte nuestro equipo serenó su juego dejando a Piélagos en 20 puntos en los siguientes parciales y demostrando su mayor organización en 5 contra 5.

Felicitar a nuestros jugadores por el primer puesto en la fase regular.

Anotadores:

Sergio Martínez 16 – Andrés Medrano, Juan Carlos Soria y Mario Barón con 10 – Isaac Martínez 8- José Ramón Fernández 6 – Rubén Martínez 5 y Martín Nicolás Arrieta con 2


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.