El Campeonato 3×3 organizado por el Eldana de Dueñas cumple su 20 aniversario y el próximo 4 de Agosto tendrá su cita en localidad eldanense.

El verano palentino tiene una cita ineludible con el baloncesto y esa cita es el Challenger 3×3 de Dueñas que alcanza ya su edición número 20 y lo hace conservando su particular estilo y esencia que le ha llevado a ser una referencia dentro de este tipo de campeonatos.

La organización corre como siempre a cargo del CB Eldana, el equipo de baloncesto de Dueñas, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento para organizar este evento.

El 3×3 se disputará el próximo 4 de Agostoa partir de las 16:30 h. pero antes, por la mañana y a partir de las 10:30 h., tendrá lugar el habitual 3×3 escolar, torneo también con mucha aceptación como demuestran los 45 niños y niñas que el pasado año disputaron el mismo.

Las inscripciones ya están abiertos, pudiendo formalizarlas hasta el próximo domingo 29 de Julio en Maxiade Sport o a través del teléfono 662181337. Los equipos podrán estar formador por un máximo de 4 jugadores y la inscripción tiene un coste de 10 euros para los senior y gratuita para los escolares.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.