Natxo hoy podrá estar más tranquilo en el banquilloCosta de Marfil será, salvo catástrofe, el líder del grupo A tras la contundente victoria ante Senegal del pasado jueves y enfrentarse esta tarde, al colista del grupo, Egipto, que cayó ante Argelia en la segunda jornada de la competición.

La selección dirigida por Natxo Lezkano demostró ante Senegal que llega en plena forma al Afrobasket, dando una buena lección en defensa al equipo senegalés y acompañado en un buen día en el apartado ofensivo.

Hoy será la oportunidad para Natxo Lezkano de poder dar la oportunidad a los jugadores menos habituales, dado el duro calendario de encuentros de esta competición que en apenas 11 días dará el campeón del continente africano.

De todas formas, los costamarfileños no deben fiarse del equipo egipcio, que a pesar de las dos derrotas, estuvo a punto de dar la sorpresa en la primera jornada cuando a falta de 4 segundos para el final del encuentro, se encontraban empatados con Senegal.

Si todo transcurre con normalidad, Costa de Marfil acabará la fase de grupos como líder y se enfrentará al cuarto del grupo B, que tras los resultados de la jornada de ayer, saldrá de entre Burquina Faso y Ruanda, probablemente el primero ya que Burquina ha demostrado tener un bajo nivel en los dos encuentros que ha disputado.

Esta tarde, a partir de las 18:15 h., Costa de Marfil se enfrentará a Egipto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.