Edgar en el partido ante ObradoiroEl escolta Edgar San Epifanio ha sido elegido mejor jugador de Palencia Baloncesto en el partido ante Obradoiro dentro del Trofeo Peña Basket Morao. Palencia Baloncesto ha viajado esta tarde hacia Huesca.

Edgar San Epifanio se convierte en vencedor inédito de la jornada en esta temporada del Trofeo Basket Morao, que hasta el momento estaban dominando Quique Garrido, que no jugó ante Obradoiro por precaución, y Tim Frost. Tanto Garrido como Frost se habían repartido las jornadas hasta ahora pero el buen partido realizado por el escolta Edgar San Epifanio, que tuvo que realizar las funciones de base, le han valido el reconocimiento de los aficionados esta jornada.
Egdar anotó 10 puntos, 6 de ellos desde la línea de tiros libres, forzando 4 personales en una posición que aunque no es la habitual en él, parece que se desenvuelve bien. Los aficionados han reconocido esta jornada su buen encuentro recibiendo casi el 27% de los votos del total recibido y sus primeros tres puntos de la temporada para la general.
En segunda posición un habitual de en las votaciones como el pivot Tim Frost que acumuló el 22% de los votos emitidos, muy cerca de Edgar, aunque se tiene que conformar con 2 puntos para la general. La tercera plaza es también para alguien que se estrena en las votaciones y prácticamente un recién llegado como el pivot Adrian Moss que convenció al 19% de los aficionados que votaron esta semana en la web de la Peña y recibe un punto para la clasificación general.
De esta forma el Trofeo en el que colaboran el Centro de Formacion Solucion.es y Viajes Corveta, cambia otra vez de liderato y el pivot Tim Frost pasa a encabezar otra vez la general que queda de esta forma:

1. Tim Frost. 10 puntos.
2. Quique Garrido. 9 puntos.
3. Carles Bravo. 4 puntos.
4. Ronald Clark. 3 puntos.
5. Edgar San Epifanio. 3 puntos.
6. Adrian Moss. 1 punto.

Palencia Baloncesto ha viajado esta tarde a Huesca

A las 15:45 h. partía Palencia Baloncesto hacia tierras aragonesas con todos los jugadores en el bus incluído Quique Garrido que sigue siendo duda para el encuentro de mañana y que ha realizado además entrenamientos muy específicos según manifestaba a la Cadena Ser en el informativo de deportes de Alberto Calleja. El que parece que estará disponible es Stevie Johnson ya que finalmente han decidido no renovar el contrato una semana más de Quentin Smith.
Palencia llegará aproximadamente a las 21:15 h. y se alojará en el Hotel Sancho Abarca de la capital oscense teniendo previsto realizar un entrenamiento matinal a las 12 de la mañana. El partido dará comienzo a las 21 h y podrá ser seguido a través de la emisora Hit Radio.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.