Edgar San Epifanio encandiló a la afición en el partido ante Ourense con varias acciones que lograron levantar a los aficionados de sus asientos y ser un gran sustituto de Garrido en la dirección del equipo. Hoy se presentan los partidos de playout.

 

Edgar fue el mejor ante Ourense.
Edgar fue el mejor ante Ourense.

Poco a poco y según ha ido recuperándose de sus problemas físicos, Edgar San Epifanio ha podido ayudar al equipo y como en la jornada de este viernes ante Aguas de Sousas Ourense, el base – escolta de Palencia Baloncesto logró levantar de sus asientos a la veces apática afición palentina, con varias acciones destacadas como el gran tapón en un contrataque de los gallegos y el robo y posterior antideportiva que sufrió y que supuso el despegue definitivo de los palentinos.

En el Trofeo Peña Basket Morao en el que han colaborado durante toda la temporada, el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta , Edgar San Epifanio, logró la victoria de esta semana con el 27’64% de los votos de los aficionados, siendo el más votado por amplia mayoría.

La segunda posición de la jornada fue para Quique Garrido, con el 17’64% de los votos y dos puntos para la general que sirven para ampliar la ventaja sobre el siguiente en la general, Tim Frost, que ha sido precisamente el tercero con el 17’05% de los votos.

La clasificación general no sufre variaciones y Quique Garrido sigue en primera posición cuando quedan solamente dos jornadas más.

1- Quique Garrido. 20 puntos.

2- Tim Frost. 16 puntos.

3- Carles Bravo. 12 puntos.

4- Edgar San Epifanio. 11 puntos.

5- Alex Navajas. 9 puntos.

6- Samuel Haampää. 8 puntos.

7- Roland Clark. 7 puntos.

Presentación de los partidos de Playout

La Directiva de Palencia Baloncesto realizará la presentación de los partidos de playout que nos enfrentarán a partir del 29 de Abril con Fundación Adepal Alcázar. En la presentación, que tendrá lugar a partir de las 13 h. en el Marta Dominguez, se harán públicos los precios de los partidos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…