Villamuriel y el CBP ante duros rivalesTras la brillante victoria del pasado fin de semana del CB Villamuriel sobre el CB Palencia, a los de Gustavo Pedrosa les toca este fin de semana uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, ya que se medirán al Zaratán Contiendas vallisoletano, actualmente el segundo de la liga, y uno de los candidatos al ascenso a EBA.

Los de Pedrosa deberán mantener el mismo nivel de juego y concentración de la pasada semana para intentar asaltar la cancha vallisoletana, partido que disputarán este sábado a partir de las 17 h.

El CB Palencia, tras la decepción del sábado pasado, vuelven al Campo de la Juventud para recibir al Universidad de Salamanca al que recibirán si Oliver Salazar, aunque como ya demostraron en la Copa, no están tan lejos del nivel de los salmantinos, a los que recibirán este sábado a partir de las 20 h. en el Campo de la Juventud.

Por su parte, el SpaceWeb Venta de Baños, recibirá la visita de Universidad de Burgos, cuarto clasificado y a un sola victoria de la segunda posición que ocupa Zaratán. El partido se disputará este sábado a las 20:30 h. en el Marta Dominguez de la localidad venteña.

En cuanto a nuestro representante femenino, Filipenses Caja España Duero tendrá que visitar a UVA Ponce, uno de los mejores equipos de la liga, tercer clasificado, un rival al que las palentinas plantaron cara en la primera vuelta pero que será una prueba de fuego para evaluar la mejoría de las chicas de Quique Megido tras la victoria ante Baloncesto León. Jugarán este domingo en Valladolid a partir de las 18:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.