Primera Masculina

Villamuriel intentará lograr una nueva victoria en su feudoLa primera masculina llega a la penúltima jornada de la primera vuelta que dará paso a la disputa del invento de Copa Castilla y León, una jornada en la que los equipos palentinos tienen rivales duros, como el caso del CB Palencia que visitará al líder.

La jornada la abrirá SpaceWeb Venta de Baños en Salamanca, donde se enfrentará al Universidad de Salamanca, un encuentro para intentar mejorar tras el duro varapalo que supuso la derrota en el derbi ante Villamuriel, una oportunidad para recuperar la intensidad y el compromiso de los jugadores para buscar la victoria o un gran papel al menos. Los de Pedrosa jugarán a las 18 h. en Salamanca.

El siguiente en entrar en acción será el CB Villamuriel, el único de los tres equipos palentinos que jugará en casa, y lo hará tras la victoria del pasado sábado en Venta de Baños, en el que el equipo cerrateño mostró su mejor cara de la temporada y que debe intentar mantener para tener alguna opción ante el Universidad de Burgos, equipo de la zona media del competición. El frío Adolfo Nicolás será el escenario del partido que dará comienzo a las 18:30 h.

Ya el domingo, el CB Palencia cerrará la jornada de la Primera Masculina, y además será el que tenga el rival más complicado, el líder y gran favorito para el ascenso, el Agustinos Eras, líder invicto que resuelve sus partidos con solvencia. El encuentro se disputará el domingo a las 18:30 h.

Primera Femenina

Sama será la gran ausente del encuentroFilipenses cambia esta semana su día de juego al domingo y lo hace para que los equipos autonómicos femeninos disputen en la tarde del sábado, en el Blanca de Castilla, los derbis palentinos de Filipenses frente a Maristas.

Volviendo al equipo senior, el domingo, a partir de las 18:30 h., las chicas de Quique Megido recibirán a uno de los mejores equipos de la categoría, el UVA Ponce, que a pesar de contar con una plantilla joven se están mostrando como un rival duro, que lleva ya tres victorias.

Tras la derrota del pasado fin de semana en León, el equipo colegial quiere mejorar la imagen, aunque tendrá a Sama lesionada y 5 jugadores juniors que disputarán el partido, por lo que la dificultad aumenta.

El partido será el domingo a partir de las 18:30 h. en el Blanca de Castilla.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses se lleva el derbi de Primera. Eldana, estreno con derrota

Filipenses se llevó el primer derbi de la temporada ante el Agua de Mar CB Palencia en un …