IMG_7395Tras el derbi del pasado fin de semana los equipos palentinos en Primera Femenina afrontan una dura jornada ante dos de los rivales que aun no conocen la derrota.

Comenzando por el CB Villamuriel el equipo cerrateño va a necesitar mucho tiempo para adaptarse a la categoría por lo que no deben desmoralizarse ante las duras derrotas que puedan recibir.

La pasada jornada ante Filipenses iniciaron el partido muy por debajo del nivel de concentración que su técnico, Chisko, desea, un inició que condicionó el resto del encuentro a pesar de algunos buenos momentos de las jóvenes jugadoras sobretodo en el tercer cuarto.

A Villamuriel le toca viajar a la cancha de uno de los dos invictos de la categoría, Viajes Turyva Grupo Deportivo Bosco de Avilés, equipo que junto a Universidad de León y Filipenses, figuran al frente de la tabla con dos victorias. Jugarán este sábado a las 20:30 en Avilés.

En el caso de Filipenses las palentinas vienes de una doble jornada sábado – domingo en la que se llevaron el derbi cómodamente y cayeron en su desplazamiento a Avilés ante Innobasket, un partido en el que pudieron pagar el trabajo del día anterior y la ausencia de alguna jugadora.

Con respecto a esta jornada, Filipenses lidera momentáneamente la clasificación general pero reciben a uno de los dos equipos con el que comparte este liderato, Universidad de León – BF León, y el gran favorito para lograr la primera plaza si no se tuercen las cosas.

Será el segundo partido de Filipenses como local y el partido se disputará el domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.