Venta de Baños y CB Palencia jugarán amistosos ante equipos EBAMientras que los equipos autonómicos palentinos comienzan este fin de semana la competición oficial, la Primera Nacional tanto masculina como femenina deberá esperar una semana más para el comienzo de la competición.

De momento, nuestros representantes en la Primera Masculina siguen trabajando de cara a ese comienzo de competición, que en su caso será la Copa Castilla y León de Primera Nacional, pero antes este fin de semana presentan compromisos importantes ante equipos EBA.

El Agua de Mar CB Palencia se enfrentará al Fundación Baloncesto Valladolid, equipo filial del CB Valladolid de ACB, en el que esta temporada jugará el palentino Bruno Díez, tras abandonar la disciplina de Fuenlabrada el pasado verano, un equipo con muchos jugadores jóvenes y que seguro nutrirá al primer equipo de jugadores dada la fragilidad de los vallisoletanos en el apartado económico.

El partido servirá para que el Agua de Mar CB Palencia presente a todos sus equipos, tanto los que participarán en la competición autonómica, como las selecciones alevines del CB Palencia que disputarán los Fanatic Mini.

Otro de los equipos palentinos que jugarán un partido de nivel será el SpaceWeb Venta de Baños. El equipo venteño se enfrentará al Basket Burgos 2002 de Liga EBA, equipo que por tercera temporada consecutiva, jugará la liga EBA.

El partido del Agua de Mar CB Palencia frente a Fundación Baloncesto Valladolid se disputará este domingo 29 de Septiembre en el campo de la Juventud a partir de las 12:30. En cuanto a SpaceWeb Venta de Baños, el equipo venteño jugará esta tarde a partir de las 19 h.

Uno de los nuevos equipos que habrá esta temporada en la provincia de Palencia será el senior femenino del CB Villamuriel, del que intentaremos hablar más adelante, y que este fin de semana disputa también un amistoso en la localidad cerrateña y lo hará ante el CB 6,25 de Ponferrada en el Pabellón Antiguo de Villamuriel, este domingo a las 11 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.