Filipenses se enfrentará ante el duro filial lucenseFilipenses afronta este fin de semana un duro desplazamiento, no solo por el largo viaje que tendrán que afrontar las palentinas, sino por la entidad del rival de este fin de semana, el Lourenza Ensino, filial del conjunto de Liga Femenina, uno de los mejores equipos de la competición como ha demostrado hasta ahora, tercero y con solo tres derrotas en su haber.

En el encuentro de la primera vuelta, las lucenses fueron absolutamente superiores al conjunto palentino, aunque en aquel momento Filipenses se encontraba en plena pretemporada para ellas, y con una rotaciones muy cortas que fundieron a las palentinas que además sufrieron su falta de centímetros.

El conjunto de Quique Megido ha evolucionado, ha mejorado de una forma considerable con respecto a la primera vuelta, y ahora logra competir con los rivales.Buenas muestra de ello es la victoria de la pasada semana ante un rival directo, o hace un par de jornadas ante Universidad de León, otro de los equipos de la parte alta, ante el que aguantaron hasta el descanso a pesar de la evidente superioridad de las leonesas.

Esta semana Filipenses será el único representante palentino en Primera Nacional que compita. Los equipos masculinos paralizan la competición y no volverán hasta la semana que viene.

El equipo colegial jugará este domingo a las 18:30 h. en tierras lucenses.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.