CB Villamuriel 39 – Universidad de León B.F León 88

El encuentro arrancaba con dos equipos jugando de tú a tú que ofrecían buenos minutos de baloncesto donde el intercambio de canastas era continuo teniendo el CB. Villamuriel su principal baza en los lanzamientos de media distancia mientras que el conjunto leonés ya empezaba a imponer su anotación desde más allá de la línea de tres puntos. Con todo ello el encuentro se encontraba empatado a falta de dos minutos, un tiempo donde el Universidad de León – Baloncesto Femenino León aprovechó el desacierto de cara al aro, las imprecisiones y los errores de su rival para poner el partido a su favor con un parcial de 1 – 10 para finalizar el cuarto con el marcador 17 a 26.

IMG_1004

El conjunto cerrateño continuó con su desatino, apenas 5 puntos anotados este cuarto, lo que permitía que las leonesas fueran abriendo brecha en el marcador manteniendo su acierto exterior sumado a buenas circulaciones de balón para encontrar espacios bajo el aro. Así pues al descanso el resultado era ya de 22 a 48.

El paso por vestuarios no supuso un gran cambio en el guión del partido donde el CB. Villamuriel conseguía encarar el aro pero sin acierto llegando a ver cómo el balón tras rebotar en el interior del aro se salía. Del otro lado se encontraba el conjunto leonés que mantenía su acierto ofensivo para conseguir una ventaja ya insalvable en el marcador sentenciando el encuentro al final del tercer cuarto con un 32 a 73.

Con todo decidido los últimos 10 minutos de juego solo acabaron por certificar la victoria del Universidad de León – Baloncesto Femenino León por 39 a 88 frente a un CB. Villamuriel que no terminó de cogerle el punto a un partido donde se vio lastrado por la falta de anotación.

Anotadoras

CB Villamuriel: Lucía (8), Laura (2), Cristina (11), Bea C. (0), Bea R. (12) – quinteto titular – Olga (2), María (1) y Sandra (3).

Universidad de León: Pastrana (15, 5 triples), Barientos (2), González D.M. (13, 2 triples), Fernández (9), Orbea (8) – quinteto titular – García E. (5), Castrillo (8), Frías (11, 2 triples), Díez (0), González L. (4), García R. (5) y Domínguez (8).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…