Durley la pasada temporada con la camiseta de Palencia. De espaldas, RejónJonathan T. Durley, jugador de 25 años, llegó a Palencia a finales de febrero de este año para cubrir la importante baja de Geoff McDermott, destacando en el apartado anotador y reboteador a pesar de llegar tan iniciada la temporada, aunque en defensa no estuvo al nivel de exigencia del equipo, acabando eso sí, dejando buenas sensaciones.

Este viernes Melilla Baloncesto y Quesos Cerrato Palencia se enfrentarán en liga, ya lo hicieron en pretemporada y allí estuvo Durley, pero este encuentro es importante para ambos equipos y para el ex de Palencia el encuentro es diferente ya que como señalaba a los medios del club melillenses “siempre intento tomarme los partidos de la misma manera pero este significa algo más para mi ya que jugué con ellos la pasada temporada.

Durley guarda un buen recuerdo del club y para él “fue un gran año, con un gran equipo y una enorme afición. Fue realmente divertido“, un buen recuerdo que se traslada a Natxo Lezkano del que señalaba que “es un buen entrenador, es estricto y le gusta que los jugadores hagan lo que el quiere. Hace que el equipo trabaje duro.

Durley tiene bastante claro cuales deben ser las señas de identidad de Melillla Baloncesto para intentar la victoria ante Palencia, para él “necesitaremos estar consistentes en defensa, rebotear muy bien y tener cuidado con las pérdidas. Si hacemos esto conseguiremos la victoria.

La pasada jornada lograron la primera victoria de Melilla Baloncesto lejos del Javier Imbroda, la primera también desde hace mucho tiempo y es algo que destacaba Durley porque “estábamos luchando después de perder una racha de varios partidos seguidos pero conseguir la primera victoria a domicilio es una cosa importante para nosotros e ir a jugar ante Palencia, uno de los equipos más importantes de la liga, es una buena oportunidad de seguir con confianza y conseguir una victoria en casa.”

En cuanto a sus sensaciones tras casi tres meses de competición, Durley decía que “personalmente me siento bien, soy un jugador con mucha confianza y voy al partido del viernes con muchas ganas de conseguir la victoria“.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…