Universidad de León 100 – Filipenses 40

Comenzaron el encuentro faltas de intensidad las palentinas, encajando un parcial de 12-0 en los primeros tres minutos de encuentro. Tras una tímida reacción visitante, de nuevo las locales abrieron brecha con otro 9-0 a su favor y terminar el primer periodo con 18 puntos de ventaja (30-12).

IMG_3889El segundo cuarto estuvo más igualado, ya que al menos Filipenses veía con mayor  facilidad el aro local. Aún así, de nuevo el parcial era para las universitarias por cinco puntos. (48-25 al descanso).

Ni mucho menos mejoraba Filipenses en el juego en el resto del encuentro y mientras, las de León, seguían a lo suyo, aprovechando los errores y regalos de un Filipenses que no mostró en ningún momento la intensidad defensiva a la que nos tiene acostumbrados.

Los últimos diez minutos no tuvieron ninguna historia. Universidad de León corriendo fáciles contraataques, y Filipenses dejándose llevar para pasar página lo antes posible.

Anotadores

Universidad de León: Castrillo 17, Barrientos 7, González 19, Frías 12, Arbildua 9 – cinco inicial – Diez 3, Fernández, Orbea 11, García 5, Fernández 11, Aguilar 4.

Filipenses: Samantha 11, Guga 8, Mónica 9, Hannah 6, Arancha, Andrea, Alicia 4, Cristina 2.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…