Dueñas, Saldaña y Guardo acogerán el Girabasket 3×3
BALONCESTO EN VERANO

Dueñas, Saldaña y Guardo acogerán el Girabasket 3×3

Dueñas, Saldaña y Guardo serán las sedes en Palencia del Girabasket 3x3 que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla y León y que durante este verano se celebrarán en las tres localidades palentinas.

- in Más baloncesto palentino
617
Comentarios desactivados en Dueñas, Saldaña y Guardo acogerán el Girabasket 3×3
Tres localidades palentinas han sido elegidas como escenario para el Girabasket 3×3 de este verano que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla y León y que contará con la colaboración de la Diputación de Palencia, tres torneos de basket 3×3 que van acompañados de diferentes actividades a su alrededor.
Dueñas, Saldaña y Guardo, son las tres localidades elegidas abriendo los torneos Dueñas que el próximo 12 de Junio lo acogerá y para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción. Saldaña el 25 de Junio y Guardo el 17 de Julio, serán las otras dos citas palentinas para este torneo.
girabasket3x3La competición 3×3 está dirigida a todas las categorías pero cada uno de los torneos está aderezado además con competiciones de tiro, hinchables para los más pequeños, música y sorpresas, un día ideal para disfrutar del deporte de la canasta en familia.
Para el torneo de Dueñas el plazo de inscripción ya está abierto pudiéndose descargar la hoja de inscripción (una por equipo) y enviarla mediante correo electrónico (girabasket@fbcyl.com) antes del miércoles 8 de junio.

Los horarios de competición se enviarán el viernes anterior a la actividad por correo electrónico a cada equipo y se publicarán enwww.basketcyl.com, Twitter y Facebook.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.