El equipo de Pedrosa espera volver con victoria de BurgosSin duda el encuentro más destacado de la jornada en la Primera Nacional Masculina, será el que disputen SpaceWeb Venta de Baños y Universidad de Burgos en cancha burgalesa, en lo que será el segundo encuentro consecutivo de los venteños como visitantes.

Venta de Baños viene de sufrir su primera derrota de la temporada en León, una derrota marcada por el descanso de las navidades en la que la plantilla venteña bajó el rendimiento físico que tan buenos resultados les había estado dando hasta el parón vacacional.

Esta jornada tendrá un compromiso importante si quieren luchar por las plazas de ascenso y deben tomarse este partido casi como una final ante un Universidad de Burgos que permanece de momento invicto y al que los venteños estuvieron a punto de derrotar en la Copa, cayendo en los últimos minutos víctima de sus propios errores. Jugarán este sábado a las 18 h.

En cuanto a los otros dos representantes palentinos, CB Villamuriel juega por segunda jornada consecutiva en el Adolfo Nicolás, recibiendo a un rival como Rosal Ciudad de Ponferrada, que tras un inicio titubeante ha encadenado dos victorias consecutivas que les han situado en la zona media de la tabla y en disposición de seguir subiendo posiciones una vez tomado el pulso a la liga. Los de Iñaki necesitan la victoria para empezar a recuperar sensaciones y los bercianos pueden ser una oportunidad si las cosas salen bien. Jugarán este domingo a partir de las 17 h.

En cuanto al Agua de Mar, el equipo capitalino se enfrentará a un equipo de su liga, el Ortoinvisible La Flecha, equipo entrenado por el ex entrenador del CB Valladolid, Roberto González.

Los palentinos tienen una buena oportunidad de sumar su segunda victoria de la temporada pero para ello deben confirmar las buenas sensaciones que ofrecieron la pasada jornada ante Universidad de Salamanca esperando no echar en falta la aportación de Fede, que será baja por motivos laborales ya que se traslada a Zamora. Jugarán en tierras vallisoletanas este domingo a las 18:30 h.

Segundo desplazamiento de Filipenses

Duro desplazamiento para las chicas de Quique Megido, un partido en el que las palentinas visitarán a uno de los equipos situados en la zona media – alta de la tabla como el Quattro Dance Aviles GD Bosco, equipo que actualmente ocupa la sexta plaza con seis victorias, tres de ellas logradas como local.

Tras la esperada derrota en Salamanca, el equipo colegial espera ir asentándose y jugando de forma más regular de lo realizado en la primera parte de la temporada, y esperando dar una sorpresa en la cancha avilesina. Jugarán este sábado a las 20:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.