Junior Masculino

CD Maristas 88 – Moncor 61

Primera victoria en la segunda vuelta contra el equipo burgalés, en un partido que comenzó bastante cómodo para los locales, con buenas jugadas elaboradas y que finalizaban en canasta. Maristas logró irse en el descanso con una ventaja de 19 puntos.

Los visitantes no perdieron la cara al partido dando todo de sí para que la diferencia no siguiera en aumento, pero el dominio local siguió presente en la cancha hasta la diferencia de 27 puntos con la que acabó el encuentro.

Sexta victoria de la temporada, antes del importante encuentro en tierras leonesas frente al potente Colegio Leonés.

Anotadores

CD Maristas:  CHINO 0 CÉSAR 7 RÁUL 11 SAMUEL 6 CARLOS – EDU VILLASUR 4 POLO 0 AGUSTÍN 16 DIEGO 22 ENRIQUE 0 BARRENA 8 EDU CRESPO 13

Moncor: ASTRAY 8 VILLANUEVA 11 PEREZ 21 PUENTE 2 PEÑA 4 FERREIRO 11 BARRIUSO 0 CUASANTE 2 MARTINEZ 2

CD Base 66 – CD Maristas “B” 56

La falta de acierto en el tiro le pasó factura a los palentinos que ya desde el primer momento tuvieron bastantes problemas para anotar. La intensidad defensiva les mantuvo en todo momento en el partido pero no fue suficiente ante un C.D.Base más metido en el encuentro y con más ambición para llevarse la victoria que los morados, que de esta manera siguen sin conocer el triunfo a domicilio.

Anotadores

CD Base: MANSO (8) DEL REAL (2) GARCÍA (2) LORENZO (4) TRIQUEL (2) ENCISO (0) RODRÍGUEZ (2) DE ANDRÉS (4) CASQUETE (18) MUÑOZ (12) DUQUE (2) SASTRE (8)

CD Maristas “B”: CARLITOS (0) JAVI (5) CARLOS (4) ÓSCAR (5,1T) MARIO (2) JORGE (5) FRAN (11) EDU (0) REPRESA (7) FERNANDO (4) SERGIO (7,1T)

Cadete Masculino

CD Maristas 69 – Ferretería Roycha 81

El C.D. Maristas cadete sumó una nueva derrota, en un partido que dejó la nota positiva de un muy buen primer cuarto disputado por los chicos de Juanvi y Fermín, aunque no es menos cierto que el conjunto morado se fue diluyendo según pasaban los minutos. De todas formas los colegiales presentaron una notable mejoría respecto a partidos anteriores, aunque les faltó mayor ambición para poder haber luchado por el triunfo.

Anotadores:

CD Maristas: COLOMER 8 PABLO INFANTE 25 PABLO FERNANDEZ 9 JORGE ESPESO 4 FRAN 2 CINCO INICIAL ERNESTO 7 VICTOR LIÉBANA SERGIO LIÉBANA 5 CARLOS CALVO DANI ARIJA 4 JAVIER HERNANDEZ ALVARO CALLEJA 5

Ferreteria Roycha: MORAL 31 AZPILICUETA 12 BARBERO GONZALEZ 3 SEGURA 22 CINCO INICIAL REAL LOPEZ 2 ALONSO CONTRERAS 3 ARRATIBEL ARRANZ 5 FERNANDEZ 3

Infantil Masculino

CD Maristas 69 – Academia Evolución 51

Importante victoria del Infantil “A” frente al equipo burgalés del Academia Evolución que les hace sumar la tercera victoria de la temporada frente a un rival directo.

El partido comenzó con muchas imprecisiones en ambas canastas y con un tanteo bajo e igualado. En el segundo periodo los colegiales mejoraron en todas las facetas, sobre todo en defensa, lo que les posibilitaba anotar en rápidas transiciones, llegando al descanso con 10 puntos de renta.

Tras la reanudación, tres minutos de desconexión de los locales se tradujeron en un 0-10 que supuso la pérdida de la renta adquirida. Poco a poco los palentinos volvieron a entrar en el partido, mejorando en el rebote defensivo negando así segundas oportunidades visitantes, jugando además ataques más organizados y efectivos.

Dos triples consecutivos en el comienzo del cuarto periodo, hicieron decantar el encuentro para los morados, adquiriendo la máxima renta hasta el momento en el partido, que fue bien administrada hasta llegar al 69-51 final.

Anotadores:

CD Maristas: DANI HDEZ (4) DE VENA (8) GUILLERMO (0) DANI PALENZUELA SERGIO ADÁN (9) ALI (6) ALEJANDRO (3) MARTÍN (3) RAÚL (0) ÁLVARO (16) (12) FABIO (0) RICARDO (8)

Academia Evolución: MARTÍNEZ, I. (11) CARDEDO, J. (7) MARTÍNEZ, F. (8) ALONSO (2) ARRATIBEL (0) GARCÍA, A. (3) MARTÍNEZ, D (0) GARCÍA, J. (10) CARCEDO, M (3) MOLINA (7)

Galería de imágenes

CD Base 84 – CD Maristas “B” 35

Los morados volvían a tener por segunda semana consecutiva a un rival segoviano y esta vez el resultado fue totalmente opuesto al cosechado siete días antes.

El triunfo se lo llevó de manera clara y justa el cuadro local que aprovechó su mayor superioridad física y técnica ante un conjunto, el palentino, que nunca estuvo a la altura. La actitud en el calentamiento no presagiaba nada bueno como así advirtieron los técnicos a sus jugadores, pero éstos no supieron motivar a sus pupilos que en ningún momento tuvieron la intensidad adecuada.

La ventaja crecía y tan solo en el tercer cuarto el choque estuvo igualado, cuando al menos, el cuadro colegial demostró descaro en ataque. Los segovianos no bajaban los brazos e incluso a poco más de un minuto para el final, con el partido más que resuelto, solicitaban tiempo muerto para pedir más intensidad a los suyos e intentar cerrar el acta, cosa que al final no consiguieron (84-35).

En resumen, partido para olvidar de los infantiles del CD Maristas que se tienen que dar cuenta que la actitud y la intensidad mostrada, en líneas generales, en la tarde del sábado distan mucho de lo que se tiene que poner sobre la pista si quieren competir en una competición tan exigente como es ésta.

Anotadores

CD Base: BARROSO (4) BARRIOS (10) ACOSTA (17) BARRENO (10) ALLAS (9) -CINCO INICIAL-
MONJAS (7) MARTÍN, D. (0) CALLEJO (4) MARTÍN, E. (18,1T) No 3 (0) No 12 (0) MAIQUEZ (3)

CD Maristas “B”:  ÁNGEL (2) IKER (2) PABLO FERNÁNDEZ (8) HUGO (0) ALEJANDRO (6) -CINCO INICIAL- MARIO (1) SAMUEL (0) RAFA (2) ADRIÁN (2) JAVI (11,1T) FERNANDO (0) DAVID (1)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.