Tras la gran victoria de Chocolates Trapa Palencia ante Marín, el trofeo Urko Otegui al mejor jugador de Palencia Baloncesto, en el que colaboran el centro de Formación Solución.es y SolyEca, avanza y lo hace con los tres primeros puntos para Felipe Dos Anjos, que de esta forma se estrena con triunfo semanal.

El pivot colegial recibía por parte de los aficionados el 37 % de los votos para sumar sus tres primeros puntos, mientras que en la segunda posición se situaba otro pivot, en este caso el joven Jaime Pradilla que recibía el 26 % de los votos de los votos registrados.

Y por primera vez en la temporada dos jugadores empatan y tanto Kaspars Vecvagars como Paul Jorgensen recibían el 18 % de los votos de los aficionados sumando para ellos un punto cada uno para la clasificación general.

La clasificación apenas sufre variaciones y continua Kevin Larse liderando el trofeo:

Kevin Larsen 11
Simas Jasaitis 8
Mindaugas Kacinas 8
Paul Jorgensen 5
Dani Rodríguez 5
Kaspars Vecvagars 4

Viaje a Madrid para animar a Chocolates Trapa Palencia ante Canoe

Recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción para el desplazamiento a Madrid el próximo viernes 10 de Enero, para asistir al último partido del la primera vuelta entre el ZTE Real Canoe N.C. y Chocolates Trapa Palencia.

La Peña Basket Morao ha dispuesto de los siguientes precios en los que se incluye el viaje y la entrada:

Socios de la Peña: 27 euros.

No Socios: 33 euros

Para los menores de 10 años el precio será de 15 euros para los socios de la Peña y 21 euros para los no socios.

El viaje se realizará siempre que haya un mínimo de 40 inscritos.

La salida de Palencia se realizará a las 16,00 h desde el Aparcamiento del Pabellón y desde la Fábrica de Armas sobre las 16,15. El regreso se producirá media hora después de la finalización del encuentro.

Las inscripciones se pueden realizar los día 7, 8 y 9 de Enero de 18:30 h. a 21 h.en la sede social de la Peña Basket Morao en la Avenida de Santander Nº 2, Bajo.