IMG_7368Este fin de semana el baloncesto femenino será uno de los grandes protagonistas del fin de semana con la disputa del derbi palentino entre Filipenses y CB Villamuriel, un que seguro será especial y en el que el conjunto cerrateño espera dar lo mejor de sí mismo.

Filipenses partirá como gran favorito para la victoria, como ya lo fue en el partido de la primera vuelta que dominó el conjunto de Quique Megido desde el principio, sin apenas dar opciones al por entonces notavo CB Villamuriel.

Las de Quique Megido están realizando un buen campeonato en general, pero con encuentros en los que la relajación les ha costado victorias, como la cosechada la pasada jornada ante el Unami segoviano que era a priori un rival asequible.

El conjunto de Chisko jugará con esa baza, la de una posible relajación del conjunto colegial pero para lograr tener opciones de victoria Villamuriel deberá dar el 120 %.

El partido se disputará este domingo en el Marta Dominguez a las 18 h.

En cuanto al Agua de Mar CB Palencia, el conjunto de Alberto Roda quiere que la victoria ante el líder Agustinos Eras no se quede en mera anécdota y viajarán este fin de semana a Salamancha para enfrentarse al siempre complicado Universidad de Salamanca.

Los palentinos jugaron un partido muy completo la pasada semana, en base a una gran concentración defensiva y a un buen trabajo debajo de los aros, y ante un rival como USAL, esa concentración volverá a ser clave además de recuperar jugadores que causaron baja la pasada semana.

El partido se disputará este sábado a las 18 h. en tierras salmantinas.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses se lleva el derbi de Primera. Eldana, estreno con derrota

Filipenses se llevó el primer derbi de la temporada ante el Agua de Mar CB Palencia en un …