Las chicas del A2 en el partido ante Cudeyo. Foto A2 Aguilar

A2 31 – San Agustín 78

Nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de la competición con el que ya habíamos perdido en la ida por un tanteo similar.

El equipo luchó incansablemente todo lo que pudo pero la diferencia entre unas y otras es la que refleja el marcador

Anotadoras:

Claudia Malanda 11, Eva González y Angela González 6, Angela Vañez 5, Lucía Puebla 3

Medio Cudeyo 59 – A2 29

En la ida, en Mataporquera perdimos de 25 puntos y ahora repetimos el resultado. Las cadetes entraron muy frías en el partido regalando los dos primeros parciales lo que marcó la diferencia final.

Mejorando en la segunda parte, con una actitud más agrasiva de las jugadoras. La línea a seguir es ésta: no rendirse y luchar todos los balones como si nos fuese la vida en ello.

Anotadoras:

Irene Medrano y Luz Garrido 6, Angela González 5, Lucía Puebla y Claudia Malanda 4, Eva Mínguez y Angela González: 2

Recordar que este miércoles 1 de mayo se juega. En este caso en Aguilar y las cadetes se enfrentan a Kells College Alberto Pico B a las 10 de la mañana en el pabellón de la Ciudad Deportiva Alberto Fernández . Será el último partido en casa de la temporada. Aunque hay que madrugar, animamos a los aguilarenses a que vayan a animar a nuestras chicas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.