Los junior del A2 cerca de la final fourTres partidos le quedan al A2 de Aguilar para poder cumplir un sueño, jugar en su propia casa la final four de la liga cántabra, y este fin de semana disputarán dos de los que les faltan, y si vencen en ambos, tendría pie y medio en este final de aventura de los chavales del A2 que se encuentran en el último año en la categoría.

El compromiso más complicado será el de este viernes ante Calasanz, el colíder del grupo del A2, un partido que dará comienzo a las 19 h. en el Pabellón de la Ciudad Deportiva “Alberto Fernández”, por lo que el público aguilarense debe apoyar a estos chavales que están haciendo una gran temporada.

El segundo compromiso del fin de semana será ante La Paz Torrelavega este Domingo a las 11 h., no menos importante ya que es un rival que está al alcance de los aguilarenses.

En cuanto a las cadetes, vuelve la competición escolar cántabra y las chicas del A2 jugarán este śabado en Mataporquera ante EDM Cayón a las 11 de la mañana.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.