Este fin de semana hay cita con los equipos palentinos en Primera Nacional, tanto en categoría masculina como femenina, donde el encuentro de copa del senior masculino de Filipenses y el derbi palentino entre CB Villamuriel y Filipenses el domingo serán las citas a seguir.

Filipenses masculino ha llegado con posibilidades de llevarse la Copa Primera Nacional gracias a la victoria de Onzonilla sobre Aquimisa.

Precisamente Onzonilla es el rival de este domingo, y aunque el reglamento de competición no lo deja claro, una victoria este domingo sobre los leoneses por más de 14 puntos daría el título a los colegiales.

Jugarán en el Marta Dominguez el domingo 15 a las 12:15 h.

En la competición femenina CB Villamuriel y Filipenses tendrán doble cita con la guinda del derbi palentino del domingo que se aplazó en su momento.

CB Villamuriel no se moverá de casa este fin de semana ya que el sábado jugarán contra Ascensores Tresa buscando su oportunidad de lograr la primera victoria de la temporada ante un rival que de momento solo ha vencido un encuentro. Para ello las de Francisco Pariente deberán estar concentradas desde el inicio y sin cometer los errores.

Jugarán este sábado a las 18 h. en el Adolfo Nicolás.

En cuanto a Filipenses, las palentinas tendrán un desplazamiento cercano a Burgos donde se medirán al Castilla Sport, club fruto de la unión del BTB y el CB Ciudad de Burgos.

Al encuentro llegan ambos equipos empatados a victorias aunque Filipenses con un partido menos. Las de Quique Megido vencieron el pasado domingo en un encuentro en el que demostraron concentración y trabajo y solo se centraron en el baloncesto. Jugarán este sábado en Burgos a las 18:30 h.

La guinda del fin de semana lo pondrá el derbi entre CB Villamuriel y Filipeneses que se disputará en la localidad cerrateña. Aunque Filipenses partirá como favorito para el encuentro, el cansancio acumulado en sus encuentros del sábado puede ser una clave, un encuentro en el que Villamuriel intentará dar la sorpresa y evitar que Filipenses sume su tercera victoria en liga regular frente a las de Francisco Pariente.

Jugarán el domingo a las 18:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.