Haanpää fue el jugador más destacado de los exSergio Alonso: El sorprendente líder Leyma volvió a realizar un gran partido en el que Sergio Alonso debió sufrir alguna lesión disputando solo 11 minutos donde anotó un punto y dio 3 asistencias. Parece que es seria duda para este próximo partido.

Juanjo López: No jugó y su equipo, Alcobendas, venció al UCAM Murcia de Fernando Fernández.

Emilio Morán: Este fin de semana comienzan por fin la competición.

Kim Adams: A la espera de noticias.

Chris McNaughton: No ha jugado el último encuentro de liga, y van ya cuatro.

Borja Martínez.

Iñaki Narros: En su partido ante Palencia Baloncesto, Narros sufrió el vendaval palentino, siendo uno de los jugadores dentro de lo que cabe más regulares del partido para Navarra. Anotó 5 puntos y capturó 4 rebotes.

Nicola Mirotic: Discreto encuentro del Real Madrid ante el CB Canarias y el montenegrino jugó también discretamente, ante un Canarias que a punto estuvo de dar la victoria. Mirotic anotó 8 puntos y capturó 6 rebotes.

Oliver Arteaga: Otra derrota más del Manresa de Oliver que cayó en los últimos segundos con el Blancos de Rueda de O’Leary. No fue buen partido de Arteaga que anotó solo 4 puntos y capturó 4 rebotes.

Adrian Fuentes: El pasado fin de semana Fuentes debutó con su nuevo y temporal equipo, Lobe Huesca, y lo hizo con derrota con el próximo rival de Palencia Baloncesto, Lleida. Fuentes dispuso de bastantes minutos, anotó dos puntos pero no realizó ninguna asistencia o capturó ningún rebote.

Edgar San Epifanio: Nueva derrota de Mollet, en esta ocasión ante Aracena, con 6 puntos y dos asistencias de Edgar, partido discreto.

Banimb Mbappe: Otro buen encuentro de Mbappe que esta temporada parece que se encuentra en plena forma. El escolta anotó 13 puntos y dio 3 asistencia en la victoria de Girona.

Samuel Haanpää: Primera victoria del Lapuan Korikobrat con un gran partido de Haanpää que anotó 19 puntos y capturó 4 rebotes, aunque siguen en la zona de peligro empatados con otros dos equipos.

Ale Navajas: Gran victoria del equipo de Navajas ante el Burgos de Casadevall, victoria con suspense porque a punto estuvo Burgos de lograr la victoria con un último lanzamiento. Hizo un buen partido en defensa fajándose con los complicados interiores burgaleses pero en ataque estuvo algo menos acertado, anotando finalmente tres puntos y capturando dos rebotes ofensivos.

Fuentes debutó con Huesca aunque con derrotaTim Frost: El cuadro melillense sufrió el vendaval triplista del filial blaugrana. En un partido con mucho ritmo, Frost siempre sufre y ante el Barca B así fue, anotando “solo” 8 puntos y capturando 5 rebotes.

Sergio Olmos: Pudo tener algún problema físico ya que solo disputó 7 minutos en los que le dio tiempo a anotar 4 puntos y capturar 3 rebotes en la primera derrota de Burgos.

Fernando Fernández: Buen partido del asturiano a pesar de la derrota de su equipo, UCAM Murcia, con el Alcobendas. Fernando anotó 9 puntos y capturó 9 rebotes.

Michel Diouf: Compañero de Navajas, a pesar de la victoria de Breogán, Diouf disputó su partido más discreto, teniendo algunos problemas para superar a los interiores burgaleses. Aun así anotó 9 puntos y capturó 7 rebotes.

Kyle Swanston: Victoria del KAPOSVARI KK, en un buen partido en líneas generales de Swanston que anotó 13 puntos y capturó 11 rebotes.

Raul Mena: Tercera derrota de Ourense en esta ocasión ante el potente Knet. Buen partido del madrileño que anotó 7 puntos y recuperó un balón.

Juanpe García: Este fin de semana darán comienzo a la competición.

Miguel Angel Caballero: Este fin de semana comienzan la competición.

Jeff Xavier: Sigue sin estar acertado en ataque pero ayudó al equipo en ataque con su excelente visión de juego. Anotó 5 puntos, capturó 4 rebotes y dio 4 asistencias en la derrota de Burgos en Lugo.

Renan Leichtweiss: Jugará con el Tijuca de Río de Janeiro en la NBB de Brasil, máxima competición brasileña.

Adrian Moss: Victoria ante de Unión Progresista ante La Unión con 9 puntos y 3 rebotes de Moss en un partido en el que destacaron los 20 puntos de Darren Phillips.

Roberto Guerra: Dos asistencias del canario en la derrota de Gran Canaria ante Cajasol, donde dispuso de 9 minutos de tiempo.

Ian O’Leary: Otra victoria más de Blancos de Rueda que parece que va a poder luchar por la salvación, en una victoria que lograron ante Manresa y sobre la bocina prácticamente. O’Leary jugó un buen partido con 10 puntos y 3 balones recuperados.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…