Diouf pugnando con OtegiCamilo Riveiro: Sayago finalizó la temporada.

Emilio Morán: Victoria de Marca de Garantía Chorizo Zamorano en Ourense, en un buen partido de Emilio que anotó 10 puntos y capturó dos rebotes.

Kim Adams: Derrota del Rosa Radom por tres puntos, en mal encuentro de Adams que no anotó ningún punto y capturó 3 rebotes.

Chris McNaughton: Dura derrota del s.Olivers ante el Brose Baskets, con dos puntos y dos rebotes del alemán.

Iñaki Narros: Melilla Baloncesto vio como remontaba Peñas Huesca un partido que tuvo en sus manos. Buen partido de Narros que anotó 18 puntos y recibió 5 faltas.

Nikola Mirotic:  Victoria de Real Madrid ante el CB Canarias en un discreto encuentro del montenegrino que anotó 9 puntos y capturó 4 rebotes.

Oliver Arteaga: Buen partido de Oliver en la derrota de Manresa ante Bilbao. El canario tuvo bastantes minutos y acabó anotando 12 puntos y 5 rebotes.

Adrian Fuentes: Sigue sin tomar protagonismo en el equipo y ante Peñas Huesca, anotó solo dos puntos y dio dos asistencias.

Edgar San Epifanio: Derrota por un solo punto de Hospitalet ante Sant Feliu, en un discretísimo partido de Edgar que solo pudo anotar 6 puntos y capturó 3 rebotes.

Samuel Haanpää: Derrota de Coruña en Oviedo. El finlandés tuvo la opción de empatar el partido pero en vez de lanzar a canasta pasó a un compañero y su pase fue interceptado, obligando a su equipo a cometer falta que señalaron como antideportiva. No estuvo fino Haanpää que solo anotó 3 puntos y capturó un rebote.

Ale Navajas: Como su equipo, Navajas anda algo desaparecido, y en la dura derrota ante el FC Barcelona, rival directo, el malagueño solo 5 puntos y capturó un rebote.

Tim Frost: Derrota del equipo de Frost que ya está a tres victorias del líder, en un partido discreto para lo que venía haciendo a lo largo de la temporada del norteamericano, que aun así anotó 15 puntos y capturó 4 rebotes.

Sergio Olmos: Tras dos derrotas consecutivas, Burgos ganó en Lleida, con poca aportación del pivot alicantino, que desde la llegada de Mejeris ha comenzado a verse relegado al banquillo. Anotó dos puntos y capturó un rebote.

Fernando Fernández: Derrota de Obila en Castellón. Buen partido de Fernández que anotó 14 puntos y capturó 3 rebotes.

Michel Diouf: Anotó 14 puntos y capturó 6 rebotes, 5 de ellos ofensivos, pero Cocinas.com supo frenar durante gran parte del partido al pivot de CB Breogán que valoró por debajo de los habitual.

Kyle Swanston: Lejos del nivel de otras temporadas, solo 6 puntos y dos rebotes.

Raul Mena:No jugó por lesión.

Juanpe García:.

Miguel Angel Caballero: El base palentino sigue a un buen nivel y en la victoria de su equipo, Caballero anotó 12 puntos y capturó 2 rebotes.

Jeff Xavier: En la victoria de Burgos en Lleida, el escolta anotó 8 puntos y dio una asistencia, aunque con porcentajes de tiro bastante bajos.

Ian O’Leary: No anotó ningún punto en la derrota de Gran Canaria ante Obradoiro.

Adrian Moss: Como cada semana, doble jornada, con una derrota y una victoria del Bambitious de Moss. En la derrota el pivot anotó 8 puntos y capturó 7 rebotes, y en la victoria, Moss anotó 10 puntos y capturó 12 rebotes.

Alfredo Ott: En la derrota de Cocinas.com en Lugo, Ott estuvo en su media de la temporada con 7 puntos y dos asistencias.

Janis Porzingis:Lesionado.

Ivan Martínez: Dos puntos y una asistencia en la derrota del CB Valladolid ante Joventut.

Oliver Salazar :.

Jonathan Durley: Discreto encuentro del ex de Palencia en la derrota de Melilla Baloncesto ante el próximo rival de Palencia, Peñas Huesca. Solo anotó dos puntos y capturó 4 rebotes.