Diouf pugnando con OtegiCamilo Riveiro: Sayago finalizó la temporada.

Emilio Morán: Victoria de Marca de Garantía Chorizo Zamorano en Ourense, en un buen partido de Emilio que anotó 10 puntos y capturó dos rebotes.

Kim Adams: Derrota del Rosa Radom por tres puntos, en mal encuentro de Adams que no anotó ningún punto y capturó 3 rebotes.

Chris McNaughton: Dura derrota del s.Olivers ante el Brose Baskets, con dos puntos y dos rebotes del alemán.

Iñaki Narros: Melilla Baloncesto vio como remontaba Peñas Huesca un partido que tuvo en sus manos. Buen partido de Narros que anotó 18 puntos y recibió 5 faltas.

Nikola Mirotic:  Victoria de Real Madrid ante el CB Canarias en un discreto encuentro del montenegrino que anotó 9 puntos y capturó 4 rebotes.

Oliver Arteaga: Buen partido de Oliver en la derrota de Manresa ante Bilbao. El canario tuvo bastantes minutos y acabó anotando 12 puntos y 5 rebotes.

Adrian Fuentes: Sigue sin tomar protagonismo en el equipo y ante Peñas Huesca, anotó solo dos puntos y dio dos asistencias.

Edgar San Epifanio: Derrota por un solo punto de Hospitalet ante Sant Feliu, en un discretísimo partido de Edgar que solo pudo anotar 6 puntos y capturó 3 rebotes.

Samuel Haanpää: Derrota de Coruña en Oviedo. El finlandés tuvo la opción de empatar el partido pero en vez de lanzar a canasta pasó a un compañero y su pase fue interceptado, obligando a su equipo a cometer falta que señalaron como antideportiva. No estuvo fino Haanpää que solo anotó 3 puntos y capturó un rebote.

Ale Navajas: Como su equipo, Navajas anda algo desaparecido, y en la dura derrota ante el FC Barcelona, rival directo, el malagueño solo 5 puntos y capturó un rebote.

Tim Frost: Derrota del equipo de Frost que ya está a tres victorias del líder, en un partido discreto para lo que venía haciendo a lo largo de la temporada del norteamericano, que aun así anotó 15 puntos y capturó 4 rebotes.

Sergio Olmos: Tras dos derrotas consecutivas, Burgos ganó en Lleida, con poca aportación del pivot alicantino, que desde la llegada de Mejeris ha comenzado a verse relegado al banquillo. Anotó dos puntos y capturó un rebote.

Fernando Fernández: Derrota de Obila en Castellón. Buen partido de Fernández que anotó 14 puntos y capturó 3 rebotes.

Michel Diouf: Anotó 14 puntos y capturó 6 rebotes, 5 de ellos ofensivos, pero Cocinas.com supo frenar durante gran parte del partido al pivot de CB Breogán que valoró por debajo de los habitual.

Kyle Swanston: Lejos del nivel de otras temporadas, solo 6 puntos y dos rebotes.

Raul Mena:No jugó por lesión.

Juanpe García:.

Miguel Angel Caballero: El base palentino sigue a un buen nivel y en la victoria de su equipo, Caballero anotó 12 puntos y capturó 2 rebotes.

Jeff Xavier: En la victoria de Burgos en Lleida, el escolta anotó 8 puntos y dio una asistencia, aunque con porcentajes de tiro bastante bajos.

Ian O’Leary: No anotó ningún punto en la derrota de Gran Canaria ante Obradoiro.

Adrian Moss: Como cada semana, doble jornada, con una derrota y una victoria del Bambitious de Moss. En la derrota el pivot anotó 8 puntos y capturó 7 rebotes, y en la victoria, Moss anotó 10 puntos y capturó 12 rebotes.

Alfredo Ott: En la derrota de Cocinas.com en Lugo, Ott estuvo en su media de la temporada con 7 puntos y dos asistencias.

Janis Porzingis:Lesionado.

Ivan Martínez: Dos puntos y una asistencia en la derrota del CB Valladolid ante Joventut.

Oliver Salazar :.

Jonathan Durley: Discreto encuentro del ex de Palencia en la derrota de Melilla Baloncesto ante el próximo rival de Palencia, Peñas Huesca. Solo anotó dos puntos y capturó 4 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…