El presidente de la Diputación y los directivos de Palencia Baloncesto en la reunión de esta mañana.El presidente de la Diputación y los directivos de Palencia Baloncesto en la reunión de esta mañana.
El presidente de la Diputación y los directivos de Palencia Baloncesto en la reunión de esta mañana.
El presidente de la Diputación y los directivos de Palencia Baloncesto en la reunión de esta mañana.

La directiva de Palencia Baloncesto con Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica al frente, se han reunido esta mañana con el presidente de la Diputación Jose María Hernández, el presidente de la Fundación de Deportes, Gonzálo Pérez, la diputada de Deportes Carmen Fernández y el director técnico de la Fundación, Enrique Hermoso, una reunión en la que la institución provincial ha confirmado la continuidad de su apoyo al equipo palentino.

La Diputación de Palencia volverá a aportar la misma cantidad que en pasados años, 120.000 euros, un apoyo que se iguala al del Ayuntamiento de Palencia y que es una base crucial para elaborar el proyecto del equipo palentino cada temporada.

Al respecto el José Mª Hernández aportó para justificar este nuevo compromiso con el Club, la buena gestión realizada, la alegría e ilusión que el equipo ha despertado en la Provincia y el fomento de la afición por este deporte, y con sus palabras animó, una vez que las administraciones se han implicado en el apoyo, a la iniciativa privada en su colaboración económica para intentar que el equipo, su proyección deportiva y la promoción de nuestra provincia fuera sea una realidad. Destacó el esfuerzo que realizan las empresas en ello en estos momentos difíciles económicamente para destinar parte de su presupuesto al apoyo deportivo.

Ahora la directiva del equipo colegial centrará sus esfuerzos en renovar el patrocinio de Quesos Cerrato, marca de Agropal, la empresa palentina que esta pasada temporada fue el principal patrocinador privado del equipo palentino.

Una vez que se aclaren los apoyos (o a la vez), la directiva centrará sus esfuerzos en el aspecto deportivo, y el primero de esos esfuerzos se centrará en la renovación de Natxo Lezkano y el de jugadores de la pasada temporada.

Una buena noticia para los aficionados del equipo colegial que ven como las instituciones locales y provinciales confían un año más en el buen hacer de la directiva del equipo colegial.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.