La pista del Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia ha sido el escenario elegido por la directiva de Palencia Baloncesto para realizar el acto de presentación de la nueva temporada de Chocolates Trapa Palencia una vez sellada la continuidad de la Diputación y Ayuntamiento de Palencia, junto al inestimable sponsor de la empresa palentina, Chocolates Trapa.

En el acto estuvieron presentes la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisen, el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, un representante de la empresa palentina Chocolates Trapa y el presidente del club Gonzalo Ibañez.

El presidente de Palencia Baloncesto agradeció a las dos instituciones la continuidad en su apoyo al máximo representante del deporte palentino así como a Chocolates Trapa Palencia que ha valorado muy positivamente el trabajo realizado en la pasada temporada.

Gonzalo Ibañez recordaba a los medios de comunicación presentes en el acto que esta próxima temporada la LEB Oro contará con muchas ciudades con un pasado y presente de baloncesto importante como son Bilbao, Granada o Valladolid entre otros y que supone un nuevo reto para el club confeccionar una plantilla que pueda competir en igualdad de condiciones antes clubs con mayor potencial económico.

El representante de Chocolates Trapa Palencia quiso hacer hincapié en la gran temporada que realizó el equipo palentino, el hecho de llevar el nombre de Palencia por toda la geografía española y que dentro de su política de expansión de la compañía el apoyo al conjunto palentino es importante para su promoción recordando que Chocolates Trapa es una empresa palentina.

Tanto Ángeles Armisen como Alfonso Polanco recordaron en sus intervenciones que Chocolates Trapa Palencia a pesar de las dificultades por el cambio de pabellón la pasada temporada realizaron un gran esfuerzo y lograron llegar a las semifinales atrayendo a las gradas del pabellón muchos aficionados y que valoran la promoción que hacen del deporte de la canasta en la provincia así como la imagen que da el club allá por donde va.

 

En cuanto a la confección de la plantilla, Gonzalo Ibañez no adelantó nada, y como recordaba, la primera piedra de la temporada era la renovación del entrenador, Alejandro Martínez, y por supuesto, la renovación de los patrocinios y que a partir de ahora comenzarán a trabajar.