Otro gran partido de DioufEn general ha sido un fin de semana más bien discreto por parte de los ex de Palencia, un fin de semana marcado por el descanso de los jugadores que participan en la liga EBA y por el reencuentro de Alfredo Ott con su ex equipo, Palencia, un partido que no pudo disfrutar el escolta norteamericano ya que las molestias que arrastraba le impidieron jugar. En la presentación del partido, Ott fue recibido con un gran aplauso por parte de los aficionados palentinos desplazados a Logroño.

En cuanto a la actuación de los ex, además del habitual buen partido de Frost en la liga finlandesa, Michel Diouf y Nikola Mirotic volvieron a demostrar que están en un gran momento de forma y de nuevo fueron los mejores o de los mejores de sus respectivos equipos, en el caso de Diouf, muy por encima de sus compañeros.

McNaughton o Navajas, fueron otros de los que estuvieron a un buen nivel.

Camilo Riveiro: Derrota ante Montevideo del Sayago, con buen partido del alero uruguayo que anotó 12 puntos y capturó 5 rebotes.

Emilio Morán: No hubo jornada este fin de semana.

Kim Adams: Dura derrota del Rosa Radom esta jornada, con el peor partido de Adams esta temporada, un encuentro en el que anotó dos puntos y solo capturó un rebote en los quince minutos que disputó.

Chris McNaughton:Buen partido de McNaughton a pesar de la derrota de s. Olivers. Fue uno de los mejores de su equipo, anotando 13 puntos y capturando 6 rebotes.

Iñaki Narros: Sin opciones de Melilla ante el próximo rival de Quesos Cerrato Palencia, CB Breogán. Narros sigue en su fase de recuperación y anotó 8 puntos, con muchos fallos en el lanzamiento, y capturó 4 rebotes. Parece que poco a poco comenzará a ayudar a su equipo.

Nikola Mirotic: De nuevo un equipo canario le puso las cosas muy difíciles al Real Madrid, en esta ocasión el CB Canarias. Mirotic volvió a ser de los mejores de su equipo anotando 20 puntos y capturando 5 rebotes.

Oliver Arteaga: No jugó.

Adrian Fuentes: En la derrota ante Breogán, Fuentes no intentó ningún lanzamiento en los 14 minutos que dispuso. Dio tres asistencias y capturó un rebote, pero puede dar mucho más.

Edgar San Epifanio:No hubo jornada en la EBA.

Samuel Haanpää: Coruña se vio sorprendido por Planasa Navarra, un partido en el que el alero finlandés firmo sus peores números de la temporada.

Ale Navajas: Sorprendieron al colíder Coruña y parece que van a más tras el pésimo inicio de temporada. Fue uno de los mejores de su equipo con 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Parece que la confianza que le está dando Jareño está dando sus frutos.

Tim Frost: 19 puntos y 21 rebotes. Obviamente con estos números debería ser el mejor, como casi toda jornada, pero la competición que juega no es referente de ningún tipo, aunque él lo está haciendo muy bien.

Sergio Olmos: Lesionado.

Fernando Fernández: Derrota por solo dos puntos de Obila ante Prat. Fernando no estuvo mal, anotó 8 puntos y 4 rebotes, repartiendo 2 asistencias.

Michel Diouf: No es noticia y cada semana que pasa se confirma como el mejor de Breogán, y el más regular seguramente de los ex de Palencia Baloncesto. Ante Melilla volvió a ser el mejor, esta vez incluso anotando 21 puntos, pero además capturó 4 rebotes y recuperó 3 balones.

Kyle Swanston: No jugaron el pasado fin de semana.

Raul Mena: Fuenlabrada sigue con paso firme liderando la clasificación, esta vez su víctima fue el Amics Castelló, partido en el que Mena demostró que cada vez se siente más a gusto, anotando 9 puntos, capturando 4 rebotes y repartiendo dos asistencias.

Juanpe García: No jugó este fin de semana.

Miguel Angel Caballero: Descanso en la EBA.

Jeff Xavier: Buen encuentro de Xavier en la cómoda victoria de Burgos ante Oviedo, una victoria que les mantiene a una victoria de Palencia y Andorra. Uno de los mejores partidos del ex de Palencia, anotando 18 puntos y capturando 4 rebotes, con 4 asistencias.

Ian O’Leary: Solo jugó 8 minutos, ningún dato a reseñar.

Adrian Moss: Esta jornada los números de Moss han sido más discretos que en jornadas precedentes. Doble derrota de Bambitious ante Okinawa, con 7 puntos y 8 rebotes en el primero de los encuentros y 6 puntos y 5 rebotes en el segundo de los compromisos.

Jhornan Zamora: Seguirá en Trotamundos.

Alfredo Ott: Se enfrentó a Quesos Cerrato Palencia el pasado viernes y fue recibido por los aficionados palentinos con un gran aplauso. No pudo disputar muchos minutos por las molestias que arrastraba y lo notó su equipo. Un rebote en los diez minutos que disputó.

Janis Porzingis:Lesionado.

Ivan Martínez: Cuatro puntos en los diez minutos que disputó en la derrota del CB Valladolid ante Joventut.

Oliver Salazar : Ha fichado por el Real Club Náutico de Tenerife. En el último encuentro de los canarios jugó poco más de un minuto sin anotar ningún punto, capturando un rebote..

Jonathan Durley: Sigue sin dar el nivel que puede dar. Ante Breogán, Durley anotó 6 puntos y capturó dos rebotes, pero al igual que Fuentes puede dar mucho más.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…