Diouf, el más completo de los ex de PalenciaPoco a poco vamos completando el destino de los ex de Palencia como es el caso de Tim Frost, que esta temporada jugará en Finlandia pero en la División B del baloncesto finlandés.

Precisamente Tim Frost, junto a Michel Diouf, han sido los dos jugadores más completos de la jornada en cuanto a los ex de Palencia, en el caso de Diouf convirtiéndose en una de las piezas claves de la victoria de Breogán ante FC Barcelona, y en el caso de Frost en un buen partido a nivel individual pero con derrota de su equipo.

Juanjo López: .

Emilio Morán: .

Kim Adams: Comenzó la competición para el Rosa Radom de la liga polaca y lo hizo con victoria ante Stabill, un partido en el que Kim Adams no partía en el cinco titular y en el que acabó con números habituales en él, dos puntos y 6 rebotes.

Chris McNaughton: Buen partido de McNaughton aunque su equipo, el s.Oliver, perdió ante el Fraport. McNauhgton acabó el partido con 8 puntos y 7 rebotes.

Iñaki Narros: Primera derrota de la temporada para Melilla Baloncesto en su visita a la cancha del debutante Oviedo Baloncesto, próximo rival de Quesos Cerrato Palencia. El alero navarro no tuvo un buen partido, anotó solo 6 puntos y capturó 2 rebotes.

Nikola Mirotic: El Real Madrid comenzó la liga tras su viaje a China, y lo hizo como se esperaba, superando sin ningún tipo de problemas al CB Valladolid que necesitará varias jornadas para acabar la pretemporada. Pablo Laso aprovechó para dar minutos a sus jugadores, y Mirotic anotó 10 puntos y capturó 5 rebotes.

Oliver Arteaga: Manresa comenzó la competición con victoria, una victoria ante un rival directo. Arteaga jugó algo más de 16 minutos, y anotó 4 puntos y dio dos asistencias.

Adrian Fuentes: Todavía adaptándose al equipo melillense, no tuvo una buena actuación en la derrota de Melilla en Oviedo. Jugó unos 10 minutos, no anotó ningún punto y capturó 2 rebotes.

Edgar San Epifanio: .

Banimb Mbappe: .

Samuel Haanpää: Primera victoria de Coruña, una victoria muy trabajada ante el Cocinas.com. Haanpäá anotó 7 puntos y ayudó en el rebote con 3 capturas.

Ale Navajas: Buen arranque para Navajas a nivel personal aunque el equipo navarro no ha logrado aun la victoria. Navajas fue de los mejores de su equipo anotando 11 puntos y capturando 8 rebotes.

Tim Frost: El ex pivot de Palencia jugará esta temporada en Finlandia, en las filas del Kau Koris en la División B del país nórdico. En la última jornada cayeron derrotados con 24 puntos y 15 rebotes del norteamericano.

Sergio Olmos: Victoria de Burgos ante Ourense, una victoria trabajada ante un buen rival. Olmos jugó un correcto partido anotando 8 puntos y capturando 3 rebotes.

Fernando Fernández: Buen encuentro de los abulenses ante un candidato al ascenso como Cáceres, aunque Fernando Fernández no pudo repetir la gran actuación de la primera jornada. Aun así anotó 7 puntos y capturó 4 rebotes.

Michel Diouf: Comodísima victoria de Breogán en Barcelona ante el filial blaugrana en la que Diouf se mostró dominador y muy superior a sus rivales. Fue el mejor de los ex de Palencia esta jornada, anotando 22 puntos y capturando 9 rebotes.

Kyle Swanston: Derrota del Fierenze en el que milita Swanston, en un partido en el que el norteamericano fue el más destacado con 17 puntos.

Raul Mena: Victoria del filial de Fuenlabrada en su segunda jornada consecutiva como visitante, victoria ante el Marín. Mena jugó un discreto encuentro anotando 8 puntos y dando una asistencia.

Juanpe García: Sin equipo, centrado en su actividad profesional de momento.

Miguel Angel Caballero: Seguirá en Zamora una temporada más.

Jeff Xavier: Ante Ourense mejoró notablemente su juego y rendimiento, siendo uno de los mejores de Burgos con sus 14 puntos y 4 rebotes.

Roberto Guerra: No sigue en Gran Canaria.

Ian O’Leary: Gran victoria en la prórroga del Gran Canaria ante Baskonia, un gran partido del ala pivot norteamericano que anotó la canasta que llevaba a su equipo a la prórroga. O’Leary acabó el partido con 10 puntos y 6 rebotes.

Jhornan Zamora: Seguirá en Trotamundos.

Alfredo Ott: Llega a Logroño y en la primera oportunidad, jugó ya de titular con Cocinas.com en la derrota de su equipo en Coruña. Ott anotó 5 puntos y dio 4 asistencias.

Janis Porzingis: Jugará esta temporada en el GKK Sibenik de la liga croata. No han comenzado la liga.

Ivan Martínez: El CB Valladolid se estrenó por fin en liga y cayó derrotado de forma contundente ante el Real Madrid, algo lógico. Ivan jugó unos 12 minutos y en ellos anotó 2 puntos y capturó 2 rebotes.

Chema González:

Chris Mortellaro: Derrota de su equipo, FMC Ferentino, en el que Mortellaro no salió de titular y acabó el partido con 3 puntos y 5 rebotes.

Oliver Salazar: El canario jugará en el Estela de liga EBA.

Jonathan Durley: El tercer ex de Palencia en Melilla, sigue sin demostrar su potencial y en la derrota ante Oviedo anotó 5 puntos capturando 4 rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.