Diouf, el más completo de los ex de PalenciaPoco a poco vamos completando el destino de los ex de Palencia como es el caso de Tim Frost, que esta temporada jugará en Finlandia pero en la División B del baloncesto finlandés.

Precisamente Tim Frost, junto a Michel Diouf, han sido los dos jugadores más completos de la jornada en cuanto a los ex de Palencia, en el caso de Diouf convirtiéndose en una de las piezas claves de la victoria de Breogán ante FC Barcelona, y en el caso de Frost en un buen partido a nivel individual pero con derrota de su equipo.

Juanjo López: .

Emilio Morán: .

Kim Adams: Comenzó la competición para el Rosa Radom de la liga polaca y lo hizo con victoria ante Stabill, un partido en el que Kim Adams no partía en el cinco titular y en el que acabó con números habituales en él, dos puntos y 6 rebotes.

Chris McNaughton: Buen partido de McNaughton aunque su equipo, el s.Oliver, perdió ante el Fraport. McNauhgton acabó el partido con 8 puntos y 7 rebotes.

Iñaki Narros: Primera derrota de la temporada para Melilla Baloncesto en su visita a la cancha del debutante Oviedo Baloncesto, próximo rival de Quesos Cerrato Palencia. El alero navarro no tuvo un buen partido, anotó solo 6 puntos y capturó 2 rebotes.

Nikola Mirotic: El Real Madrid comenzó la liga tras su viaje a China, y lo hizo como se esperaba, superando sin ningún tipo de problemas al CB Valladolid que necesitará varias jornadas para acabar la pretemporada. Pablo Laso aprovechó para dar minutos a sus jugadores, y Mirotic anotó 10 puntos y capturó 5 rebotes.

Oliver Arteaga: Manresa comenzó la competición con victoria, una victoria ante un rival directo. Arteaga jugó algo más de 16 minutos, y anotó 4 puntos y dio dos asistencias.

Adrian Fuentes: Todavía adaptándose al equipo melillense, no tuvo una buena actuación en la derrota de Melilla en Oviedo. Jugó unos 10 minutos, no anotó ningún punto y capturó 2 rebotes.

Edgar San Epifanio: .

Banimb Mbappe: .

Samuel Haanpää: Primera victoria de Coruña, una victoria muy trabajada ante el Cocinas.com. Haanpäá anotó 7 puntos y ayudó en el rebote con 3 capturas.

Ale Navajas: Buen arranque para Navajas a nivel personal aunque el equipo navarro no ha logrado aun la victoria. Navajas fue de los mejores de su equipo anotando 11 puntos y capturando 8 rebotes.

Tim Frost: El ex pivot de Palencia jugará esta temporada en Finlandia, en las filas del Kau Koris en la División B del país nórdico. En la última jornada cayeron derrotados con 24 puntos y 15 rebotes del norteamericano.

Sergio Olmos: Victoria de Burgos ante Ourense, una victoria trabajada ante un buen rival. Olmos jugó un correcto partido anotando 8 puntos y capturando 3 rebotes.

Fernando Fernández: Buen encuentro de los abulenses ante un candidato al ascenso como Cáceres, aunque Fernando Fernández no pudo repetir la gran actuación de la primera jornada. Aun así anotó 7 puntos y capturó 4 rebotes.

Michel Diouf: Comodísima victoria de Breogán en Barcelona ante el filial blaugrana en la que Diouf se mostró dominador y muy superior a sus rivales. Fue el mejor de los ex de Palencia esta jornada, anotando 22 puntos y capturando 9 rebotes.

Kyle Swanston: Derrota del Fierenze en el que milita Swanston, en un partido en el que el norteamericano fue el más destacado con 17 puntos.

Raul Mena: Victoria del filial de Fuenlabrada en su segunda jornada consecutiva como visitante, victoria ante el Marín. Mena jugó un discreto encuentro anotando 8 puntos y dando una asistencia.

Juanpe García: Sin equipo, centrado en su actividad profesional de momento.

Miguel Angel Caballero: Seguirá en Zamora una temporada más.

Jeff Xavier: Ante Ourense mejoró notablemente su juego y rendimiento, siendo uno de los mejores de Burgos con sus 14 puntos y 4 rebotes.

Roberto Guerra: No sigue en Gran Canaria.

Ian O’Leary: Gran victoria en la prórroga del Gran Canaria ante Baskonia, un gran partido del ala pivot norteamericano que anotó la canasta que llevaba a su equipo a la prórroga. O’Leary acabó el partido con 10 puntos y 6 rebotes.

Jhornan Zamora: Seguirá en Trotamundos.

Alfredo Ott: Llega a Logroño y en la primera oportunidad, jugó ya de titular con Cocinas.com en la derrota de su equipo en Coruña. Ott anotó 5 puntos y dio 4 asistencias.

Janis Porzingis: Jugará esta temporada en el GKK Sibenik de la liga croata. No han comenzado la liga.

Ivan Martínez: El CB Valladolid se estrenó por fin en liga y cayó derrotado de forma contundente ante el Real Madrid, algo lógico. Ivan jugó unos 12 minutos y en ellos anotó 2 puntos y capturó 2 rebotes.

Chema González:

Chris Mortellaro: Derrota de su equipo, FMC Ferentino, en el que Mortellaro no salió de titular y acabó el partido con 3 puntos y 5 rebotes.

Oliver Salazar: El canario jugará en el Estela de liga EBA.

Jonathan Durley: El tercer ex de Palencia en Melilla, sigue sin demostrar su potencial y en la derrota ante Oviedo anotó 5 puntos capturando 4 rebotes.