Fuenlabrada ha decidido ceder a Michel Diouf al CB Breogán para que este siga con su proceso formativo. Palencia Baloncesto también ha intentado su cesión según los medios gallegos.

Según parece, Diouf jugará en Lugo esta temporadaMichel Diouf no jugará esta temporada en la liga Endesa con Fuenlabrada ya que el club que dirige Porfi Fisac ha decidido ceder al jugador senegalés al CB Breogán para que siga con su crecimiento como jugador y tras llegar al equipo madrileño procedente de Palencia Baloncesto a comienzos de enero.

La llegada de varios interiores al equipo más la renovación del palentino Adrian Laso que jugó este verano con la selección B española rindiendo a buen nivel, han llevado a Fuenlabrada a cederle, tras no acabar de convencer en el tramo final y perdiendo poco a poco minutos en la recta final del campeonato.

Con Palencia Baloncesto realizó una gran primera parte de temporada con una media de 9’5 puntos, 8’8 rebotes. En la ACB Michel Diouf disputó 15 partidos, con una media de 3’7 puntos y 3’2 rebotes, y jugando claramente de más a menos hasta llegar a los últimos partidos sin apenas contar para Fisac.

Aunque la noticia aun no es oficial, Paco Basanta (colaborador de El Progreso de Lugo, Cadena Ser y Telelugo), lo anunciaba vía Twitter y puede ser oficial durante el día de hoy. Según el mismo periodista, Palencia Baloncesto habría solicitado también la cesión del jugador y según Chema de Lucas, por el mismo medio, Breogán se habría adelantado a Alicante que debía estar bien posicionado para su cesión.

Diouf volverá así a la LEB Oro, donde la pasada temporada llevaba el camino de convertirse en uno de los dos mejores interiores del campeonato. Tiene contrato en Fuenlabrada hasta 2016.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.