Tras unas semanas en las que el liderato lo ha tenido Moss, y en la última compartido con Bravo, el pivot senegalés vuelve a recuperarlo tras su buen partido ante Melilla.

Diouf vigila la acción de DeVriesSin duda fue uno de los mejores jugadores de Palencia Baloncesto frente a Melilla; su capacidad reboteadora, unida a su capacidad intimidadora y su ayuda al equipo en la anotación, le están haciendo un jugador imprescindible dentro de los esquemas de Natxo Lezcano.

Venir a Palencia le ha sentado muy bien al joven jugador senegalés, ha mejorado en todas las facetas de su juego y en aquellas, como las pérdidas de balón que parecían algo más difíciles de solucionar, también ha mejorado tanto que ahora apenas pierde alguna pelota por partido, siendo siempre, de los más regulares del equipo. El pasado domingo, sus 10 rebotes ofensivos, fueron una demostración más de lo que puede llegar a hacer.

En esta jornada que iniciaba la segunda vuelta, Michel Diouf fue elegido por los aficionados de Palencia Baloncesto como el mejor de la jornada en el Trofeo de la Peña Basket Morao en la que colaboran Viajes Corveta y Centro de Formación Solucion.es.
Para lograr la victoria, Diouf fue elegido por el 19’8 % de los votos emitidos, con lo que para él son los 3 puntos de la jornada, unos puntos que le permiten recuperar el liderato del Trofeo en detrimento de Adrian Moss y Carles Bravo, que esta semana no han puntuado.
La segunda posición ha sido para el escolta de Palencia Baloncesto Jeff Xavier, jugador que recibió el 19’3% de los votos recibidos, muy cerquita de Diouf, pero insuficientes para arrebatarle una merecida victoria. Por último, la tercera posición recaló en Quique Garrido, que fue elegido por el 16’4 % de los votos.

Tras las votaciones de esta jornada, Michel Diouf pasa a encabezar la clasificación general del Trofeo Basket Morao, adelantando a Bravo y Moss, que compartían el primer puesto:

1. Michel Diouf. 12 ptos.

2. Carles Bravo. 11 ptos.

3. Adrian Moss. 11 ptos.

4. Jeff Xavier. 7 ptos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.