Caballero ha sido uno de los mejores de los ex de PalenciaEn general los ex de Palencia han protagonizado buenas actuaciones en los encuentros que han disputado el pasado fin de semana. Como siempre destaca la regularidad de Diouf, un jugador que mantiene siempre el nivel, sea el rival que sea, y que una semana más es uno de los mejores de los ex de Palencia.

Camilo Riveiro o Miguel Angel Caballero, son otros dos de los ex que han jugador un gran partido y en ambos casos sus equipos logrando la victoria, importante en el caso del equipo de Caballero y Morán, Marca de Garantía Chorizo Zamorano, que ha cambiado completamente la dinámica con respecto a la pasada temporada y en esta, se sitúan entre los mejores del Grupo A-B de la EBA.

Otro de los destacados ha sido Adrian Moss. En los dobles enfrentamientos que tuvo el pasado fin de semana fue el mejor de su equipo en uno de ellos, destacando en el siguiente por su aportación reboteadora.

Camilo Riveiro: Victoria de Sayago sobre el Nacional de Montevideo, con partidazo del gran Camilo, que fue el mejor de su equipo, anotando 21 puntos, capturando 13 rebotes y repartiendo 3 asistencias. Uno de sus mejores encuentros hasta ahora.

Emilio Morán: Continua la gran temporada del Marca de Garantía Chorizo Zamorano, una nueva victoria, en esta ocasión ante Ferrol, en la que Morán jugó un buen partido, con 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Kim Adams: Tras el gran partido de la pasada jornada y la victoria de su equipo, este pasado fin de semana el Rosa Radom de Adams volvió a caer, en esta ocasión tras ir ganando casi todo el encuentro. Adams capturó 11 rebotes pero no fue su día en ataque y solo anotó 2 puntos..

Chris McNaughton: Una derrota más del s. Olivers, en esta ocasión ante el Bayern de Munich. No fue el día de McNaughton que solo anotó 2 puntos y capturó 4 rebotes.

Iñaki Narros: Jugará ya este fin de semana.

Nikola Mirotic: Una jornada más, Mirotic fue el mejor del Real Madrid, y ya son varias jornadas consecutivas, en el derbi madrileño entre Real Madrid y Estudiantes. Mirotic acabó el partido con 16 puntos y 13 rebotes que fueron claves para la victoria.

Oliver Arteaga: Seis puntos y dos rebotes, fue la escasa aportación de Arteaga en la derrota de Manresa ante Baskonia.

Adrian Fuentes: Derrota de Melilla ante Huesca, en uno de los primeros partidos en los que el equipo melillense ha competido aunque acumulen una nueva derrota. Fuentes sigue sin demostrar su nivel y ante su ex equipo, solo dio una asistencia.

Edgar San Epifanio:Derrota en Sabadell de Hospitalet por un solo punto en el Grupo B de la EBA. Edgar volvió a ser de los mejores de su equipo, anotando 12 puntos y capturando 8 rebotes.

Samuel Haanpää: Importante victoria de Coruña ante Oviedo, un partido en el que el finlandés sigue sin demostrar su potencial ofensivo, anotó solo 3 puntos, pero sigue ayudando en el resto de tareas como el rebote, con 5 capturas importantes.

Ale Navajas: Navajas sigue demostrando que está a un buen nivel esta temporada pero su equipo no fue capaz de estar a la altura en el duelo de colistas en Barcelona, que se llevó el equipo blaugrana. Navajas volvió a ser de los mejores de su equipo, con 14 puntos y 5 rebotes.

Tim Frost: 17 puntos y 16 rebotes. El ex pivot de Palencia sigue disfrutando en el Kau Koris finlandés, una liga muy por debajo de su nivel.

Sergio Olmos: Buen partido de Olmos en la apurada victoria de Burgos ante Lleida. Uno de los mejores encuentros del alicantino en la presente temporada, anotando 7 puntos y capturando 8 rebotes.

Fernando Fernández: Descansaba su equipo.

Michel Diouf: No hace falta decir que Diouf jugó un buen encuentro, el mejor de su equipo como siempre, pero no pudo evitar la derrota de Breogán en Logroño. Anotó 18 puntos y 7 rebotes.

Kyle Swanston: Otra derrota más de Fierenze , con Swanston disputando los 40 minutos en los que capturó 9 rebotes y anotó 19 puntos.

Raul Mena: Bien en la dirección, Fuelabrada sigue sumando victorias para seguir al frente. Buen partido de Mena en general y en la dirección de su equipo, con 4 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 4 balones recuperados.

Juanpe García: No jugó este fin de semana.

Miguel Angel Caballero: Por segunda semana consecutiva, el base palentino a vuelto a ser uno de los mejores de su equipo. Caballero fue junto a otro compañero, el máximo anotador de su equipo, con 18 puntos, apoyados por 9 rebotes y 3 asistencias..

Jeff Xavier: Importante en el equipo burgalés, y eso a pesar de los fallos en el lanzamiento. Ante Lleida, que no fue uno de sus mejores partidos, anotó 12 puntos, capturó un rebote, recuperó 4 balones aunque perdió 6.

Ian O’Leary: Parece que la derrota ante Real Madrid le ha sentado mal al equipo canario. Cayeron en su cancha ante el joven CajaSol del hermano de Porzingis, y en este encuentro el ex de Palencia jugó su peor partido de la temporada con solo 4 puntos y ningún rebote.

Adrian Moss: En el doble enfrentamiento de Bambitious de la BJ League ante Shimane, saldado con una derrota y una victoria, Moss ofreció dos caras diferentes. En la derrota de su equipo, jugó los 40 minutos pero fue el más destacado con 25 puntos y 12 rebotes. En la victoria por un solo punto del día siguiente, estuvo un poco por debajo pero solo en la anotación, 5 puntos, porque capturó 14 rebotes.

Jhornan Zamora: Seguirá en Trotamundos.

Alfredo Ott: El equipo riojano vuelve a conocer el sabor de la victoria y precisamente lo hace en unos de los partidos en los que el escolta norteamericano estuvo por debajo de su nivel. Anotó 4 puntos y capturó un rebote.

Janis Porzingis:Lleva sin jugar desde finales de octubre en el GKK Sibenik de la liga croata (¿Lesionado?).

Ivan Martínez: Solo jugó 25 segundos.

Oliver Salazar : Salazar ha sido cortado en Estela.

Jonathan Durley: Al igual que Fuentes, para Durley tampoco fue el día en la derrota del equipo melillense en Huesca. Anotó 1 punto y capturó 3 rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.