Diouf en el partido del sábadoSergio Alonso: Sigue con su proceso de recuperación.

Juanjo López: Dura derrota de Alcobendas en Canarias, aunque Juanjo López no jugó.

Emilio Morán: No juegan hasta este fin de semana.

Kim Adams: Kim fue el mejor en la victoria de su equipo, el Rosa Radom ante el Polpharma, un partido en el que Adams anotó 22 puntos, capturó 7 rebotes y finalizó el partido con una valoración de 22.

Chris McNaughton: Segunda derrota consecutiva del s.Oliver, en esta ocasión ante el Alba Berlín, con un partido pobre de Chris que solo anotó 5 puntos y capturó 2 rebotes.

Iñaki Narros: Navarra se ha metido en problemas tras la derrota ante Alicante y se ha metido en la zona de playout a pesar de la recuperación del alero y capitán navarro, que además jugó un buen partido anotando 15 puntos con muy buenos porcentajes.

Nikola Mirotic: Derrota del Real Madrid en Valencia, en el que Mirotic estuvo destacado en el apartado reboteador pero más discreto en el anotador. Acabó el partido con 6 puntos y 9 rebotes, 4 de ellos ofensivos.

Oliver Arteaga: Pobre encuentro de Manresa ante Fuenlabrada en el que el pivot canario estuvo en su media de la temporada en cuanto a puntos, y algo por encima en el apartado reboteador. Acabó el partido con 4 puntos y 5 rebotes.

Adrian Fuentes: Sigue sin ofrecer el malagueño el mismo rendimiento que dio en Huesca, puede que porque el estilo de juego no le favorece, pero ante Alicante, solo anotó 3 puntos y capturó 3 rebotes.

Edgar San Epifanio: Derrota de Mollet ante el líder, el CB Tarragona, en el que seguramente haya sido el peor partido del escolta catalán a lo largo de la temporada, anotando solo 2 puntos y capturando un rebote.

Banimb Mbappe: Derrota de su equipo, Girona, un partido en el que Mbappe tuvo bajos porcentajes de tiro, pero en el que acabó anotando 9 puntos y capturando 3 rebotes.

Samuel Haanpää: En sus medias, 16 puntos y 6 rebotes, en la contudente derrota del equipo de Samuel, donde como siempre, el ex de Palencia fue el mejor de su equipo.

Ale Navajas: Navajas se enfrentó a su ex equipo en esta última jornada, y tuvo más o menos las mismas oportunidades que en partidos anteriores. Anotó un tiro libre.

Tim Frost: De baja y sin equipo.

Sergio Olmos: Cómoda victoria de Burgos ante Knet y a Olmos le tocó suplir a Sikma tras los problemas físicos del norteamericano. Olmos cumplió con nota, y acabó el partido anotando 11 puntos y capturando 5 rebotes.

Fernando Fernández: No jugó.

Michel Diouf: Fue el MVP de la jornada y por lo tanto el jugador más destacado de los ex de Palencia y precisamente ante su ex equipo, Palencia Baloncesto. Diouf impuso su ley en la zona como hablan los 8 tapones que le anotaron, pero además capturó 10 rebotes y anotó 15 puntos para una valoración de 29.

Kyle Swanston: Derrota por un solo punto del KAPOSVARI KK en un partido en el que el alero estuvo en sus números habituales, anotando 18 puntos y capturando 5 rebotes, en los 40 minutos que disputó.

Raul Mena: No abandona los problemas Ourense tras caer ante Lleida. Mena solo jugó un minuto.

Juanpe García: Aurteneche dio una pequeña sorpresa venciendo a uno de los favoritos para el ascenso a la LEB Oro, aunque fuera por un solo punto. Juanpe anotó 3 puntos, capturó 4 rebotes en los 17 minutos que jugó.

Miguel Angel Caballero: Su equipo no juega hasta este fin de semana.

Jeff Xavier: Buen partido de Xavier en la victoria de Burgos, siendo además titular. Fue el máximo anotador de su equipo con los 17 puntos anotados aunque fallando demasiado desde la línea de tres. Recuperó además dos balones.

Renan Leichtweiss: .

Adrian Moss: .

Roberto Guerra: No jugó.

Ian O’Leary: A punto estuvo el Blancos de Rueda de dar la sorpresa en Vitoria, en un buen partido de O’Leary que anotó 12 puntos y capturó 6 rebotes.

Jhornan Zamora: Muy buen partido de Zamora que parece que ya comienza a dar muestras de su calidad ayudando a su equipo, Trotamundos, a la victoria por un solo punto, 95 a 94, partido resuelto en la prórroga. Zamora jugó un partido muy completo, anotó 10 puntos sin fallos, dio 4 asistencias y capturó tres rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.