Sergio Alonso fue uno de los protagonistas del fin de semanaBuena jornada para los ex de Palencia de nuevo, al menos en general, ya que en lo particular destacan las actuaciones de Michel Diouf y Tim Frost por un lado, más la de Samuel Haanpää por otro lado, sin descuidar el estado de gracia de Nikola Mirotic que esta temporada parece que camina hacia el MVP a poco que siga jugando así de bien.

Pero para los aficionados palentinos a los ex de Palencia, la vuelta de Sergio Alonso al Marta Dominguez fue la ocasión perfecta para demostrar el afecto al jugador vasco que cuajó además un gran encuentro ante su ex equipo, para desgracia palentina claro. Un motivo más en el caso de Sergio Alonso que el sábado cumplió 32 años y lo pudo celebrar con mejor sabor de boca todavía.

Sergio Alonso: Sergio Alonso fue una de las piezas clave de Coruña que asaltó el pasado viernes el Marta Dominguez, dando una de las sorpresas de la jornada. La dirección de Alonso, sobretodo en el inicio del tercer cuarto, permitieron a los gallegos mandar en el marcador. Anotó 10 puntos y repartió 3 asistencias, como buenos porcentajes de tiro.

Juanjo López: No jugó y su equipo, Alcobendas, cayó derrotado por 82 a 87.

Emilio Morán: Su equipo, Fidalgo Vecino, está disputando la Copa EBA de Castilla y León. Cayeron derrotados ante Fundación de León donde Emilio anotó 3 puntos.

Kim Adams: A la espera de noticias.

Chris McNaughton: No ha jugado el último encuentro de liga, y van ya tres.

Borja Martínez.

Iñaki Narros: Primera victoria de Navarra que será precisamente el próximo rival de Palencia Baloncesto. Discreto en la anotación, sobretodo en los porcentajes de tiro de dos, anotó 11 puntos y capturó 2 rebotes, aunque estuvo a un buen nivel defensivo.

Haanpää no pudo evitar la derrota de su equipoNicola Mirotic: De nuevo buen partido del montenegrino en el derbi madrileño ante Fuenlabrada, que apenas opuso resistencia. Mirotic anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes, 5 de ellos ofensivos.

Oliver Arteaga: Derrota de Manresa ante Joventud de Badalona, en un discreto partido del pivot herrense. Oliver anotó 9 puntos (5 de 5 en tiros libres) aunque solo capturó un rebote.

Adrian Fuentes: Ha fichado temporal por LOBE Huesca, para cubrir la baja por lesión de Eric Sánchez, que al menos tiene para otras tres semanas.

Edgar San Epifanio: Derrota de su equipo, Mollet, ante Cornellá, en un discreto encuentro del escolta que anotó 7 puntos y dio 3 asistencias..

Banimb Mbappe: Girona cayó derrotado ante el líder, CB Tarragona, con un marcador contundente. Mal encuentro de Mbappe que no anotó ni aportó nada positivo salvo tres recuperaciones.

Samuel Haanpää: Otra derrota más del Lapuan Korikobrat, que le colocan como colista empatado a cero victorias con otro más. La derrota de su equipo se produjo a pesar del gran partido de Haanpää que fue el mejor de su equipo anotando 25 puntos y capturando 4 rebotes.

Ale Navajas: Breogán también se vio sorprendido por el recién ascendido Andorra, y tras ir dominando durante prácticamente todo el partido, tuvo que ceder finalmente ante los locales. Navajas anotó 7 puntos y capturó 4 rebotes.

Tim Frost: Melila también conoce el sabor de la derrota en su primer partido como visitante y eso a pesar del gran partido de Frost que le ha posicionado como el mejor pivot de la jornada, anotando 21 puntos y capturando 7 rebotes.

Sergio Olmos: Segunda victoria de Burgos que le aúpan a la primera posición de la liga siendo además el único de los favoritos para el ascenso que no ha perdido. Olmos no tuvo su día y solo anotó 4 puntos, capturando además 4 rebotes.

Fernando Fernández: Se encuentra enrolado en el UCAM Murcia de la liga EBA, y en su último encuentro ante el filial de Estudiantes, cayeron derrotados. Fernando realizó un buen partido con 10 puntos y 4 rebotes.

Michel Diouf: Por segunda jornada consecutiva, el ex pivot de Palencia Baloncesto volvió a ser el mejor de Breogán, aunque no le sirviera para lograr la victoria. Diouf fue el dominador del rebote de su equipo, sobretodo ofensivo, y acabó el partido con 18 puntos y 7 capturas, 4 de ellas ofensivas.

Frost en su visita de pretemporada con MelillaKyle Swanston: La semana pasada jugaron dos equipos, con una derrota y una victoria respectivamente. En la derrota ante el Atomeromu, ex equipo de Frost, cayeron derrotados por un solo punto en un partido discreto de Swanston, con 12 puntos y un rebote, pero con muchos fallos en el tiro. En el encuentro del domingo, el KAPOSVARI KK venció a domicilio con 16 puntos y 5 rebotes del alero norteamericano.

Raul Mena: Nueva derrota de Ourense en esta ocasión ante Cáceres. Anotó los dos triples que intentó y acabó el partido con esos 6 puntos y 4 rebotes, más una única asistencia y 5 balones perdidos.

Juanpe García: Según informa el CD Estela, el jugador palentino está prácticamente recuperado y podría jugar alguno de los dos amistosos que los cántabros tienen esta semana.

Miguel Angel Caballero: Compañero de Emilio Morán en Fidalgo Vecino, Caballero fue de los más destacados de su equipo anotando 10 puntos.

Jeff Xavier: No acaba de arranca el ex escolta de Palencia de los 13 puntos que anotó, y es que estos se produjeron en la segunda mitad cuando los burgaleses tenían ya controlado el partido. Aun así parece que va mejorando tras los problemas físicos de la pretemporada.

Renan Leichtweiss: Jugará con el Tijuca de Río de Janeiro en la NBB de Brasil, máxima competición brasileña.

Adrian Moss: Derrota ante de Unión Progresista ante el Libertad con 6 puntos y 8 rebotes de Adrian Moss.

Roberto Guerra: No jugó en la dura derrota de su equipo, el Gran Canaria ante el Caja Laboral.

Ian O’Leary: Contundente derrota de Blancos de Rueda ante Unicaja donde O’Leary no cuajó su mejor encuentro, coincidiendo además con los peores minutos del equipo vallisoletano. O’Leary, que presenció el encuentro de Palencia Baloncesto el viernes, anotó 9 puntos y capturó 7 rebotes, aunque tuvo muchos problemas en el tiro.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.