La segunda jornada del Trofeo Basket Morao reconoce la labor de Diouf, Renan y Swantson que logran sus primeros puntos en el trofeo.

Diouf gana el salto inicial ante NavarraLa lógica se impuso en las votaciones del Trofeo Basket Morao que patrocinan el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, Michel Diouf, con un partido muy completo, ha sido el vencedor aunque en dura lucha con su inmediato perseguidor, Renan Leichtweiss.

Para los tres ganadores de la semana ha sido su mejor partido hasta el momento aunque Diouf ha sido mucho más regular que lo que habían aportado tanto Renan como Swantson.

El pivot Michel Diouf, con sus dobles figuras, fue el más destacado de los jugadores colegiales y eso le ha valido el favor de los aficionados. 13 puntos y 10 rebotes han sido claves en la decisión de la afición tras dura lucha con, tal vez, las dos sorpresas de esta jornada, Renan Leichtweiss y Kyle Swanston, que lucharon hasta el final con el pivot. Diouf recibió 33 de los 149 votos emitidos con lo que se lleva sus 3 primeros puntos para el Trofeo.

Renan, que acabó segundo, recibió 31 votos mientras que Swanston recibió 19 y consiguen también sus primeros puntos para la general, dos y un punto respectivamente.

Tras estas dos primeras jornadas, la clasificación está encabezada por Jeff Xavier y Michel Diouf empatados a tres puntos y seguidos por Carles Bravo, Renan Leichtweiss con dos y Garrido y Swanston con uno.

Esperemos que sirva a Renan y a Swantson para sentirse importantes en el equipo y entre la afición.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.